Holsaa tod@s, soy nueva en el foro, así que saludaros lo primero
soy chica, llevo escalando desde Junio del año pasado, pero tuve un esguince de los gordos en los dos tobillos y he estado sin escalar más de dos meses, además creo que necesito cambiar de aires y conocer gente nueva, vivo en Getafe tengo material pero no tengo coche asi que si alguien se anima, lo máximo que hago es 6a 6a+, dispongo de todas las tardes libres salgo a las 14.oo de trabajar estarñía encantada en conocer gente nueva un saludo atodos y gracias
Hola, yo también busco gente para escalar, voy siempre con un amigo alemán con el que a veces no puedo coincidir en fines de semana porque trabaja, yo solo puedo los fines de semana, soy de Madrid y tengo coche, ya me ha respondido otro colega del foro para quedar pero me gustaría ampliar el circulo, solemos ir a la Pedriza.
Hago mas cosas que escalada, por lo que no le pego tan fuerte a esta actividad.
mi movil: 650949036 Miguel
Si quieres apuntarte
un saludo
Hola,
Aunque este post es de hace tiempo espero que siga en pié. Soyuna chica de Getafe que también busca gente para escalar ya que no siempre puedo coincidir con mis conocidos. Te dejo mi correo por si te animas. heladodelimon9@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui