La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañeros de montaña (Valencia)

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 2 july 2010 - 13:29:52

Busco compañeros de montaña (Valencia)

Hola!

Soy montañero americano con muchas ganas de alpinismo, escalada, travesias, etc...controlo hasta 6a deportiva con experiencia de alpinismo de los rockies y pirineos incluso salidas de travesia con mi tabla de snow (el backcountry snowboarding es lo que controlo sobre todo!)

Estoy buscando un compañero dedicado, flexible, divertido, y con las mismas ganas de realizar salidas y aprender.

Tengo todo el material necesario para cualquier salida (mochila, botas, todo el equipo de escalada deportiva, tabla, splitboard, piolet, crampones, ice tools, hornillo, saco, tienda, vivac, etc, etc, etc....) ademas una furgoneta vw california equipado para cocinar, dormir, y hacer salidas de fines de semanas enteras o viajes de larga estancia...

Bueno, ahi esta, si vives en la comunidad valenciana, buscas un compi, y crees que puedes compartir experiencias conmigo...dame un toke!......tslong229@gmail.com

Mi perfil en facebook:
http://www.facebook.com/trevorslong

Saludos!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 29 august 2010 - 15:00

Sunday 29 august 2010 - 15:00
Hola

Soy de Valencia y busco cmpañero de montaña ,escalo en deportiva normalmente 6b , apretando algun 6c , cascadas de hielo y corredores WI 4 , tambien hago escalada clásica, esquí de travesía, tambien tengo furgo hago varias salidas al año a alpes a escalar en roca , hielo etc. además esta temporada tengo casa en pirineo Aragones.este año tengo mas tiempo porque habitualmente salgo con mi novia pero ahora ella trabaja y tengo mas tiempo para escalar.

Tengo mucho tiempo libre y motivacion no me falta

te dejo mi mail eduardo.aznar@hotmail.com

un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies