La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco grupo con niños para salir a escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2010 - 23:35:51

busco grupo con niños para salir a escalar

somos una pareja con niños de 6 y 10 años para salir a escalar por cualquier zona de catalunya o formar un grupo para compartir esta afición.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 1 january 2011 - 23:20

Tuesday 20 july 2010 - 12:22

Hola Albertyky. Nosotros nos solemos juntar una o dos veces al año con mas familias con niños apra escalar. Hacemos unas quedadas a las que se les ha dado el nombre de Kidstages. por estos foros hay mas gene con niños que salen a escalar a menudo. Mirate el foro de montaña con niños y veras de que hablo. Yo soy de Zaragoza, pero si venis por aqui alguna vez, me das un toque a ver si coincidimos.

Un saludo

Chabi

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 july 2010 - 20:50
ok gracias Chabi me lo apunto para la proxima salida.

Monday 15 november 2010 - 00:40
Hola albertyki,
Nosotros también buscamos gente con niños para salir a escalar.
Somos de Barcelona pero vamos a escalar a menudo a Tarragona y no nos importa ir a otras zonas.
Tenemos un niño y una niña de 4 y 2 años.
Un saludo
Francesc y Belén

Saturday 1 january 2011 - 23:20
Hola Francesc nosotros tambien salimos a menudo por Tarragona la zona de prades es genial tambien vamos mucho por Margalef alli compartimos una casa mañana mismo me voy con las fieras 4 dias , si algun finde teneis pensado salir dimelo y seguro nos apuntamos te dejo mi tl 630886049 haber si hacemos un grupo guapo. saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies