Acabo de descubrir esta página y me gustaría conocer gente nueva para hacer excursiones. Tengo 29 años y vivo en Barcelona!!!!! Si haceis quedadas o ya habeis formado algún grupo para ir a andar me encantaría conoceros. Mi mail es jumateu@hotmail.com, necesito cambiar de aires así que todas las sugerencias serán bien recibidas!!
Hola Judith80, yo estoy igual que tu, necesito cambiar de aires y volver a salir x la montaña, yo tengo 30 y vivo en el vendrell... No conozco a gente q salga ya, deje un post hace un tiempo... bueno mi email es raquelusero@hotmail.com spero q t pongas en contacto conmigo!
Saludos
Hola chicas.
yo me puntaria si aceis una salida hacia pirineos, lo unico es que soy de valencia..pero no creo q fuese inconveniente alguno.
mi correo es alejandroperezperez1984@hotmail.com
un saludo
Eiii merci David, pinta bé això de la Roca... Moltes gràcies per la info! Jo estic intentant tornar a la muntanya, q estava una mica desconnectada!!! Estem en contacte i si fas alguna sortideta envia´m un mail també... raquelusero@hotmail.com sóc dl vendrell.
Adeuuuus
Hola judith, soy de barcelona y tengo 26 años, hace años que no hago nada de montaña y me gustaria volver a hacer excursionismo por eso me gustaria poder conocer a gente con ganas de ir a la montaña, mi mail es sarayhere@hotmail.com. Yo también necesito un cambio de aires asi que si alguien quiere hacer una quedada nos ponemos en contacto.
Saludos
Hola,estamos organizando una travesía de unos 3 días, del 16 al 19 por Benaque, aún por decidir cuál pero quizá subida al Posets.. 2 noches en refugio. Somos 2 y no nos conocemos así que quien quiera apuntarse puede ser divertido!
Mi mail: beatrizdavalos@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui