La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Hola!!!!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 14 july 2010 - 20:25:27

Hola!!!!

Acabo de descubrir esta página y me gustaría conocer gente nueva para hacer excursiones. Tengo 29 años y vivo en Barcelona!!!!! Si haceis quedadas o ya habeis formado algún grupo para ir a andar me encantaría conoceros. Mi mail es jumateu@hotmail.com, necesito cambiar de aires así que todas las sugerencias serán bien recibidas!!

(Post Editado: 14-7-10 20:29:11)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 21 august 2010 - 00:57

Wednesday 14 july 2010 - 20:28
Por cierto mi mail es jumateu@hotmail.com, necesito cambiar de aires y conocer gente nueva así que toda sugerencia será bien recibida!!
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 july 2010 - 21:10

Hola Judith80, yo estoy igual que tu, necesito cambiar de aires y volver a salir x la montaña, yo tengo 30 y vivo en el vendrell... No conozco a gente q salga ya, deje un post hace un tiempo... bueno mi email es raquelusero@hotmail.com spero q t pongas en contacto conmigo!

Saludos

Tuesday 20 july 2010 - 15:09

Hola chicas.

yo me puntaria si aceis una salida hacia pirineos, lo unico es que soy de valencia..pero no creo q fuese inconveniente alguno.

mi correo es alejandroperezperez1984@hotmail.com

un saludo

Tuesday 20 july 2010 - 20:13
Hola!! Gracias por contestar!! Pues a partir de la semana que viene estoy de vacaciones así que quien se anime por mi genial. Yo soy principiante y de momento preferiría hacer excursiones de un día para ir cogiendo fuerzas. Si os apetece ya sabeis!!
Tuesday 27 july 2010 - 23:15

Bones em dic David i soc de Girona. Aquets dissabte vaitg a fer una nocturna a la Roca del Valles. Us deixo aqui el link per si us interessa. http://www.elskekorrenmolt.org/nit_de_les_bruixes_2010.html . Apart tambe acostomu a fer sortides els caps de setmana. Si us interessa aqui teniu el mail trastu82@hotmail.es .

Tuesday 27 july 2010 - 23:57

Eiii merci David, pinta bé això de la Roca... Moltes gràcies per la info! Jo estic intentant tornar a la muntanya, q estava una mica desconnectada!!! Estem en contacte i si fas alguna sortideta envia´m un mail també... raquelusero@hotmail.com sóc dl vendrell.

Adeuuuus

Thursday 29 july 2010 - 14:23

Hola judith, soy de barcelona y tengo 26 años, hace años que no hago nada de montaña y me gustaria volver a  hacer excursionismo por eso me gustaria poder conocer a gente con ganas de ir a la montaña, mi mail es sarayhere@hotmail.com. Yo también necesito un cambio de aires asi que si alguien quiere hacer una quedada nos ponemos en contacto.

Saludos

Monday 9 august 2010 - 01:59

Hola,estamos organizando una travesía de unos 3 días, del 16 al 19 por Benaque, aún por decidir cuál pero quizá subida al Posets.. 2 noches en refugio. Somos 2 y no nos conocemos así que quien quiera apuntarse puede ser divertido!

Mi mail: beatrizdavalos@hotmail.com

Saturday 21 august 2010 - 00:42
holaa soy un chico de 29 años, la verdad k eso del cambio de aires y de gente ha sonado muy bien , no estaria mal hacer alguna kedada por piris ( a mi me pilla mas o menos cerca y los conozco bastante bien ) o donde sea , os dejo mi direccion por si os gustaria preparar alguna expedicion vale? againstthefascism@hotmail.com , a animarse todos eh !! 

Saturday 21 august 2010 - 00:57
Hola!
yo me apunto también a hacer alguna excursión, salida por la montaña... el meu mail és andreu_torres@hotmail.com
Soy de Barcelona, y estoy de vacaciones hasta el septiembre
vinga, fins aviat!

Andreu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies