La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Del 28 ó 29 de juliol al 2 ó 3 d´agost.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 20 july 2010 - 00:31:41

Del 28 ó 29 de juliol al 2 ó 3 d´agost.

Puc marxar del 28 ó 29 de juliol al 2 ó 3 d´agost..

Si algú té aquets dies lliures i té ganes de compartir una excursió com ara la "Senda de Camille" o qualsevol altra ruta pels Pirineus, dons en parlem.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 22 july 2010 - 21:58

Tuesday 20 july 2010 - 15:25

hola joangm

soy de menorca  y quiero hacer senderismo por cualquier parte del pirineo pero no se ni por donde empezar con tanta informacion en internet y creo que tu podrias ayudarme...tengo dias libres desde el 29 de julio hasta 5 de agosto..estaba interesada en la zona de los lagos que me han dicho que merece la pena pero he mirado la Senda de Camille y pinta muy bien..

ya me diras

marijose

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 july 2010 - 00:22

Hola marijose

Yo no tengo tantos días como tu, sólo los mencionados.

Soy montañero-excursionista desde hace bastantes años y conozco la zona de los lagos si es que te refieres a Aigües Tortes, aunque en los Pirineos hay muchisimas zonas con lagos. Esta zona no es de mi interés debido a que la conozco de sobra.

Creo que la ruta de la Senda de Camille es bonita. Hay días de seis, siete u ocho horas de marcha reales, es decir sin paraditas para comer, para atarse las botas, para hacer fotos, etc.

Mejor acompañado que solo, así que si te animas será un placer compartir esta excursión.

Hay que reservar los refugios, es decir la travesía (que es un montage, pero bueno), así que no hay que demorarse.

Joan

Wednesday 21 july 2010 - 11:22

hola Joan

con tu curriculum tengo que rendirme a tu propuesta y me apunto a visitar la Senda de Camille. Espero estar a tu nivel porque hace tiempo que no salgo y mis ultimas experiencias fueron el camino de santiago, a penas montañas.

En principio seria para coger avion y estar en barcelona el 29 pero puedo mirar de cambiar el dia de trabajo y salir un dia antes y asi empezar a andar ese mismo dia..te dejo mi messenger para que podamos concretar mejor.

tarimenor@hotmail.com

marijose

Thursday 22 july 2010 - 00:02

Recibido.

Yo no uso el messenger, así que conectamos por e.mail.

O.K.

Thursday 22 july 2010 - 21:58

Hola a ambos,

Yo soy Carmen y nueva en el foro. Si aun es posible, me apunto a la senda de Camille. No la conozco y por tanto me apetece aun mas. Ahora bien, advierto que aunque tengo experiencia y ando bastante bien y rápido, cuando son más de 6 horas se me hace difícil..

Mi mail es carmelaespinola@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies