La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Pequeño grupo de senderistas aficionado busca gent...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 3 august 2010 - 17:11:43

Pequeño grupo de senderistas aficionado busca gente para excursiones desde Barcelona

Hola, somos grupo de amigos que hacemos senderismo, aunque sólamente dos hacemos fijo excursiones todos los fines de semana. Queremos conocer gente nueva y aumentar el tamaño del grupo (cuantos más seamos, más reiremos).
Hacemos excursiones sencillas aptas para todo el mundo.

Si estais interesados poneos en contacto conmigo, soy Daniel.

Podéis dejar un comentario aquí: http://dani7887.madteam.net/

P.D. Nuestra edad ronda los 30 años + o -

(Post Editado: 8-8-10 18:15:56)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 21 march 2013 - 01:25

Thursday 5 august 2010 - 11:35

Eooo.... hacéis alguna salida durante la semana o sólo el finde?

Acabo de dejar un mensage para hacer excursiones entre semana, no sé si alguien se apuntará?

Adéu

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 august 2010 - 18:47
Nosotros salimos sólo los fines de semana.

Saturday 7 august 2010 - 15:29
Buenas, yo no vivo en bcn, pro me apunto si haceis excursiones los findes...intento salir cada finde tb!! asi q, haber si organizamos algo!!
Monday 9 august 2010 - 00:39

Hola a tots!

Yo me apunto si sale algo!, de hecho si hacemos una salida y coincide bien por fecha quiza se apuntaría más gente, hemos formado un grupo a traves de Madteam (des de Marzo aprox.) en donde solemos hacer excursiones de tanto en tanto.

Estaría bien hacer alguna excursión cuando reunamos un grupo y así nos conocemos.
Salut.

Thursday 12 august 2010 - 15:28

Eiii yo vivo en el Vendrell pero también me apunto! A todas las que hagais, aunque en septiembre me marcho de vacaciones y vuelvo el 17 d octubre... estamos en contacto, si sale algo antes avisadme!

Saludos

Monday 16 august 2010 - 16:45
Hola Dani,

Yo también me apuntaría a salir y conocer gente. Por favor, avisadme si organizáis alguna cosa. Mi mail es ammannix@hotmail.com

Saludos!!

Saturday 4 september 2010 - 18:29

Holaa!

soy Lore ,27a , toy interesada en unirme al grupo,si organizais alguna salida,por favor avisadmee,GRACIAS;

bcn-lore@hotmail.com

Saludos!

Friday 29 october 2010 - 12:01

Hola,

Estoy interesada en el grupo, aunque me interesa saber el nivel de las excursiones, xq aunque digáis que son sencillas, yo tengo q decir q no he hecho muchas...  Pero bueno, si realmente también son aptas para inexpertos como yo, pues adelante!

Mi correo: nelius82@hotmail.com.

Saludos!

Friday 21 january 2011 - 15:42
Hola Daniel,

Veo que ya lleva un tiempo esta propuesta en el foro, pero si aún siguen haciendo salidas los fines de semana me gustaría que me avisaran please!!

Saludos,

Juana

Sunday 13 may 2012 - 17:47
Hola,

a mi me gustaria unirme al grupo de dos, pero necesitaria saber con que presupuesto minimo hay que contar y como os organizais para ver si querer es poder, jeje.

Thursday 21 march 2013 - 01:25
hola,

Mi nombre es milena y me gustaría encontrar un grupo para hacer excursiones. 
Me podrían enviar información?

Mi correo es nmilenaa@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies