Hola a tod@s
Soy una chica de 32 años que vive en Barcelona. Siempre me ha gustado el aire libre pero no he hecho nada de montaña, por eso que busco a gente con un nivel bajo para hacer actividades sencillas o gente con otros niveles a la que no le importe mi falta de experiencia y de la que pueda ir aprendiendo cosas (eso sí, con paciencia!). Estoy abierta a cualquier sugerencia. Mi mail es ammannix@hotmail.com. En principio, mi disponibilidad es de fines de semana.
Hasta pronto!
Hola !
Yo hace poco que estoy en un grupo que formamos aquí en esta web, vamos saliendo de tanto en tanto, si te parece y organizamos otra excursión te envio un Mail para ver si te animas. La verdad que la gente muy maja y tanto chicas como chicos, de momento ya hemos hecho unas 4 excursiones. Ahora, en este mes el tema un poco apagado porque la gente esta de vacaciones..
Salut, i Bon camí
Xavi
Hola??
Yo soy de Valencia y tambien soy nueva en est, necesito conocer gente como tu, ni nivel es casi nulo, ya que los compañeros me han dejado en la estacada.
Pero bueno, todo es ponerse, te dejo mi correo por si nos podemos ir conociendo yo tambien tengo 32 años.
COrreo: lady_joanna@msn.com
Ei yo m apunto a lo q hagais! he dejado otro post x ahi!!! Yo vivo en el Vendrell, 45minutos d barcelona y tengo 30 años, me apunto a salidas de finde entero o dia suelto!
saludos
Mi email es raquelusero@hotmail.com
Buff, acabo de llegar de vacaciones y me sobran algunos kilos...
Yo también estoy interesado en volver a iniciar las actividades después del parón estival, eso sí aceptáis a un pobre anciano (45) entre vosotros.
Mi intención es empezar una serie de excursiones al Pirineo más cercano a BCN (Alta vall del Ter, Cerdanya, Andorra, etc.)
También podemos montar algo por Sant Llorenç del Munt (yo soy de Terrassa y conozco la zona bastante bien).
En fin, os dejo mi dirección de correo (gil.enric@gmail.com) y si os animáis, me enviáis un mensaje
Nos vemos.
epa! et deixo el web del meu centre i tu mateixa pots contactar amb nosaltres, ja que anem fent activitats tant per gent com tú interessada en aprendre diferents esports de muntanya, a setembre fem una caminada popular, diumenge 19, i el cap de setmana seguent 25 i 26 varies activitats pel jovent d´aprenatge i pràctica de escalada a montserrat.
A/e ceav67@hotmail.com (Centre Espeleològic Alpí Vallesà)
A/e muntanyenc@gmail.com (aquesta es la meva)
Salut, força i muntanya!!
Hola !
soy Lore de 27a,sabadell.Estoy muy interesada en unirme al grupo,soy principiante tambien en rutas senderistas.
Si organizais alguna salidaa,por favor avisadmee, mi email;
Saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui