La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco conocer gente para hacer actividades

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 10 august 2010 - 15:18:08

Busco conocer gente para hacer actividades

Hola a tod@s

Soy una chica de 32 años que vive en Barcelona. Siempre me ha gustado el aire libre pero no he hecho nada de montaña, por eso que busco a gente con un nivel bajo para hacer actividades sencillas o gente con otros niveles a la que no le importe mi falta de experiencia y de la que pueda ir aprendiendo cosas (eso sí, con paciencia!). Estoy abierta a cualquier sugerencia. Mi mail es ammannix@hotmail.com. En principio, mi disponibilidad es de fines de semana.

Hasta pronto!

(Post Editado: 10-8-10 23:23:02)

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Sunday 5 september 2010 - 12:24

Tuesday 10 august 2010 - 22:52

Hola !

Yo hace poco que estoy en un grupo que formamos aquí en esta web, vamos saliendo de tanto en tanto, si te parece y organizamos otra excursión te envio un Mail para ver si te animas. La verdad que la gente muy maja y tanto chicas como chicos, de momento ya hemos hecho unas 4 excursiones. Ahora, en este mes el tema un poco apagado porque la gente esta de vacaciones..

Salut, i Bon camí

Xavi

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 august 2010 - 23:28
Hola Xavi,

Pues me parece muy bien. Encantada de que contéis conmigo. Muchas gracias.

Salut!!

Wednesday 11 august 2010 - 18:59

Hola??

Yo soy de Valencia y tambien soy nueva en est, necesito conocer gente como tu, ni nivel es casi nulo, ya que los compañeros me han dejado en la estacada.

Pero bueno, todo es ponerse, te dejo mi correo por si nos podemos ir conociendo yo tambien tengo 32 años.

COrreo: lady_joanna@msn.com

Thursday 12 august 2010 - 15:29

Ei yo m apunto a lo q hagais! he dejado otro post x ahi!!! Yo vivo en el Vendrell, 45minutos d barcelona y tengo 30 años, me apunto a salidas de finde entero o dia suelto!

saludos

Mi email es raquelusero@hotmail.com

Thursday 12 august 2010 - 20:13

hola no soy persona con mucho tiempo libre pero cuando puedo suelo ir a caminar por montserrat con el tiempo se puede decir que me lo conozco bastante, bien os aseguro que sus excursiones valen la pena por lo que si os apetece me ofrezco para hacer de guia mi mail albinixramon@hotmail.com

Monday 16 august 2010 - 16:24
Hola Maldivas,

Tomo nota de tu correo y estamos en contacto. Muchas gracias.

Un saludo

Monday 16 august 2010 - 16:28
Hola!

Gracias por responder. Tomo nota también de tu mail.

Saludos

Monday 16 august 2010 - 16:30
Hola!

Muchas gracias por tu respuesta y por tu propuesta. Creo que puede ser interesante.

Saludos

Monday 23 august 2010 - 12:41

Buff, acabo de llegar de vacaciones y me sobran algunos kilos...

Yo también estoy interesado en volver a iniciar las actividades después del parón estival, eso sí aceptáis a un pobre anciano (45) entre vosotros.

Mi intención es empezar una serie de excursiones al Pirineo más cercano a BCN (Alta vall del Ter, Cerdanya, Andorra, etc.)  

También podemos montar algo por Sant Llorenç del Munt (yo soy de Terrassa y conozco la zona bastante bien).

En fin, os dejo mi dirección de correo (gil.enric@gmail.com)  y si os animáis, me enviáis un mensaje

Nos vemos.

Monday 23 august 2010 - 19:31

epa! et deixo el web del meu centre i tu mateixa pots contactar amb nosaltres, ja que anem fent activitats tant per gent com tú interessada en aprendre diferents esports de muntanya, a setembre fem una caminada popular, diumenge 19, i el cap de setmana seguent 25 i 26 varies activitats pel jovent d´aprenatge i pràctica de escalada a montserrat.

A/e ceav67@hotmail.com (Centre Espeleològic Alpí Vallesà)

http://ceav.montcada.cat

A/e muntanyenc@gmail.com (aquesta es la meva)

Salut, força i muntanya!!

Sunday 5 september 2010 - 12:24

Hola !

soy Lore de 27a,sabadell.Estoy muy interesada en unirme al grupo,soy principiante tambien en rutas senderistas.

Si organizais alguna salidaa,por favor avisadmee, mi email;

bcn-lore@hotmail.com

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies