Buenas tardes;
Soy una chica de un pueblo de Valencia, tenia unos compañeros que me iniciaron en este mundo , que por cierto me gusta, y me han dejado en la estacada.
No se mucho de este tema, me gustaria contactar con gente para hacer este tipo de actividades, y que me enseñe cosas para principiantes, yo por motivos de trabajo solo dispongo de fines de semana.
Os dejo mi e-mail por si quereis poneros en contacto, es: lady_joanna@msn.com
Espero vuestra ayuda, graciassss
Hola Rapaz::
Muchas gracias por ser tan amable y poder ayudarme.
Mi unico poblema es que aun no estoy federada y me han dicho que me espere hasta diciembre que ahora es una tonteria.
Si a ellos no les importa llevrme sin estar federada y ir enseñandome por mi no hay ningun problema.
Saludos y gracias
Muchas gracias por ser tan amable y poder ayudarme.
Mi unico poblema es que aun no estoy federada y me han dicho que me espere hasta diciembre que ahora es una tonteria.
Si a vosotros no os importa llevrme sin estar federada y ir enseñandome por mi no hay ningun problema, sin hacer cosas que pueda afectaros, es simplemente por ir cogiendo experiencia, hasta que me pueda federar.
Saludos y gracias
Hola Maldivas:
supongo que aparte de meterte en u club querras hacer cosas por tu cuenta, sulo ir a hacer escalada con un compañero que conoci por aqui cerca de puçol y tambien estamos mirando la posibilidad de irnos a pirineos, tenemos ganas de ir haciendo cosas asi que si quieres apuntarte a alguna cosa, no tendriamos problema alguna
alejandroperezperez1984@hotmail.com
un saludo
Hola Alejandro:
Meterme en el club es por conocer gente, para no ir sola ya que no estoy capacitada para ello.
Yo el tema de la escalada no lo domino, solo me he ido ha hacer algun barranco a guara, he ido al neto y algun barranco y treking por alicnate poco mas.
Tendrias que ir dandome clases poco a poco si no es mucha molestia.
Correo: lady_joanna@msn.com
Un saludo
Saludos de nuevo:
Claro que me gustaria empezar con los cursillo, ¿pero no estoy federada?
Explicame como puedo apuntarme y el pago de los cursillos, lo he mirado en la pagina pero soy un poco novata en esto, perdona.
Siempre y cuando el grupo no tenga problemas en aceptar a una novata como yo
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui