La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >alguien para ir a piris o alpes?

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 16 august 2010 - 15:03:16

alguien para ir a piris o alpes?

hola busco gente que quiera ir a pirineos  o alpes a partir del dia 18 estoy libre. el plan seria en hacer montes que no tengan mucha dificultad tecnica y un poco sobre la marcha, me da igual la zona lo que me apetece es salir y conocer gente. me llamo alberto de guipuzcoa   si alguien se anima que me diga algo dejo el email  mareabera@hotmail.com  o que escriba en el foro  saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 26 august 2010 - 07:49

Friday 20 august 2010 - 10:14
Del 18 hasta cuándo tienes libre?

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 august 2010 - 12:33

hola   pensaba salir esas fechas con un chico de valencia pero he tenido unos problemillas a ultima hora y de momento esta en el aire   hasta la semana que viene no sabre nada ya te dire algo  

Tuesday 24 august 2010 - 09:06
Yo me he quedado sin la persona con la que solía ir al monte y escalar, estuve en alpes en verano haciendo el mont blanc por la ruta de los cuatromiles y el diente del gigante, no pudimos hacer más porque tuvimos que volver. No me importaría nada repetir, se nos quedaron unas cuantas ascensiones pendientes. Por otra parte tengo los finds libres para ir a piris, algo de experiencia tengo (no soy una novata) escalada, corredores, crestas... aunque la verdad que con alguien que no conozco no me metería en mucho jaleo al principio por lo menos.Un saludo!

Thursday 26 august 2010 - 07:49

hola lizara  a partir del jueves de la semana que viene estoy libre  tengo hasta el 15 de septiembre por que luego me marcho fuera un mes, si te apetece hacer algo por pirineos  o alpes pegame un tque  mi intencion es patear mas que escalar, no tengo ninguna zona en concreto asi que seria cuestion de hablarlo, esta puesto mi email si te apetece hacer algo me dices  saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies