Hola!
Soy nueva por aquí y ando buscando gente para hacer actividades de montaña.
Si montáis alguna salida estaría encantada de poder unirme.
Me podeis contactar en capraalteargania@gmail.com
Salut i muntanya!
Capra
Bienvenida, Capra,
yo también soy nuevo en esto y tengo mono de salir a la montaña.
He visto últimamente varios posts de gente que esta en la misma situación... ¿Que os parece montar una primera excursión este fin de semana? Podría ser de un sólo día o bien dormir en algún refugio cercano el viernes por la noche y hacer la excursión el sábado.
He tomado nota de las diversas direcciones de correo que aparecen en los últimos posts buscando gente y en un rato os envío algunas propuestas.
Salud.
Buenas Enrico,
Yo también tengo ganas de hacer alguna excursión, estaría bien hacer algo sencillo este finde y asi probar el nivel de cada uno. Para proponer estaría bien Tossa d´Alp, Gra de Fajol, Bastiments, Costabona y Roca Colom, Taga, etc..
En algún otro post ya dejé algún comentario..,igualmente mi correo es: aynatnum2009@gmail.com
También tome nota de correos para la proxima excursión, en un grupo formado en marzo pasado, asi si sale alguna excursión ya informaremos.
Salut,
Xavi
Yo estoy pensando en la arista N.O del Marbore (Passet) Para esste: Viernes Sabado y Domingo.
Si alguien esta interesado. Tego experiencia y equipo. Mi movil: 606178148.
Ui!
Entre una matinal a Sant Llorenç y la arista Passet al Marboré hay alguna sustancial diferencia...
De entrada, dado que no nos conocemos, yo me inclino por un pequeño paseo de entrada y valoramos si podemos acometer objetivos más ambiciosos...
Una cosa: Entre el foro y la sarta de correos paralelos me estoy haciendo la picha un lío (será cosa de la edad), ¿os parece que concretemos la salida del sábado vía mails y dejamos el foro para encuentros posteriores?
Decid la vuestra.
Te dejo mi email por si te interesa mada.bp@hotmail.com el sábado si es tempranito y depende de donde, podría ir.
Saludos
Capra,