La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >gente por Valencia

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 15 september 2010 - 15:04:24

gente por Valencia

Hola tengo 50 años, soy de Valencia, he estado un poco retirado del tema, pero me apetece mucho volver. Durante los últimos tiempos no he hecho mucho pero todos los años, además de salidas esporádicas cercanas,  ha caído alguna subida a Pirineos para hacer algún tresmil, o sea que aún conservo relación con la montaña. Mis compañeros están bastante pillados y solo pueden de tarde en tarde i yo voy un poco despistado para encontrar gente.

Si conoceis de algún club o grupo por la zona de Valencia, que con cierta regularidad hiciera subidas a Pirineos o otras zonas, en fin algo más que paseos por el monte (que también están muy bien, pero a mi me apetece un poco mas de marcha), bueno pues eso, que os agradecería cualquier información. GRACIAS

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 september 2010 - 23:09

Friday 17 september 2010 - 09:01
 hola, acércate los jueves, a eso de las 21´00, a la reunón semanal de la secció de muntanya del centre excursionista de valencia y quizas encuentres algo de lo que buscas. suerte. yo no salgo mucho, por falta de tiempo, pero de vez en cuando me pego una escapadita.La última, en Julio, fue para hacer la cresta de Salenques. La próxima no se cuando sera. No obstante, si te parece bien podemos estar en contacto. El CEV está en la plaza Tavernes de la Valldigna, en el Barri del Carme. Salut.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2010 - 14:04

Hola Krop, si dejas una forma de contacto podemos quedar para echarnos al monta y eso.

saludos

Monday 20 september 2010 - 14:07
Con que pinches en su nobre ya tienes el formulario de contacto http://krop.madteam.net/
Tuesday 21 september 2010 - 23:09
MI CORREO ES:   xcar60@yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies