La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Hola me reinicio en la escalada busco compañero/...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 16 september 2010 - 21:43:11

Hola me reinicio en la escalada busco compañero/a de escalada

Hola como dice el iniciado  estoy reiniciandome en la escalada, tengo 39 tacos  y hace dos meses estaba encadenando 6C  pero me di una leche con el parapente  y estoy  aun recuperandome  hace casi tres meses qu eno hago nada, ya he comenzado a  hacer pateos de varias horas por Montserrat, si alguien se quiere apuntar  bien, tengo previsto  en  20 dias reiniciar actividad y estoy muy motivado, comenzare con 5º grado pero  a saco  que hacer 5 no es ninguna broma primero  deportivo y despues via clasica con el 5 bien  aprendido, si hay algun iniciado o iniciada que quiera  darle un por  en serio este es un buen momento  yo tengo material   de sobras, hace  bastante que escalo  y  he practicado  deportiva, clasica,  artificial, y escalada en solitario  ademas e abierto unas tres vias  de A2 y A3  ademas andar por montserrat me encanta, bueno dejo mi nombre y telefono que mas decir espero  alguna pregunta  o iniciativa yo dispongo de tiempo entre semana  y los fines de semana  almenos un dia  soy Gabriel  tlf 695690379  buenas tapias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 17 september 2010 - 23:22

Friday 17 september 2010 - 22:39

Hola Gabrielcas,

Nosotros en el facebook tenemos un grupo de escalada deportiva que se llama escalada deportiva a lleida, esta guay y hacemos salidas por la zona.

Salut i a tibar

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 september 2010 - 23:22
que tal gabriel??? 
genial el parapente, yo tengo dos campanas y antes le metia bastante, aunque ahora estoy más motivado en la escalada. De primero hago 6c y currándomelo para pasar al 7a. En clásica tengo hechos el torreón de galayos y el yelmo de la pedriza, pero en general poca cosa.  Mañana  sábado iremos 2 o 3 amiguetes a darle a la fuixarda, que visto como esta el tiempo, poco se puede hacer en la montaña. Si te quieres pasar , estaremos a partir de las 10 am. saludos¡¡¡¡ dani 699 439 272 dgantona@yahoo.es

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies