La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >quiero salir de expedicion

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 20 september 2010 - 20:35:49

quiero salir de expedicion

muy buenas a todos...
soy una chica de mallorca , he venido hace nada a vivir a valencia por circunstancias de la vida y claro no conozco a nadie que haga estas cosas.
Me gustaria conocer gente que salga a  hacer cuevas, barrancos, escalada lo q sea.
Si organizais alguna actividad m gustaria participar.un saludito

Post movido de barrancespeleo a quedadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 october 2010 - 21:27

Monday 20 september 2010 - 22:34
Hola Macu

Somos un club de Vinalesa (muy cerca de Valencia). Hacemos de todo lo que has comentado. Pese a que somos un club de espeleo, practicamos barranquismo, escalada, alpinismo, submarinismo...

Si te apetece informarte un poco más, te dejo la dirección de nuestro blog para que eches un vistazo a nuestras actividades:

http://tracalet.blogspot.com/

Por si te interesa, la semana que viene iniciamos unos cursos de iniciacion al barranquismo, así como de espeleología:

http://cursotracalet.blogspot.com/2010/07/abierto-plazo-de-inscripcion-cursos.html

Tanto si te quieres formar como si lo que quieres es integrarte directamente en nuestras actividades, estamos a tu disposición.

Un saludo

Mario

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2010 - 22:52

HOLA!!!!! YO SOY UN XICO DE CERCA DE VALENCIA SI QUIERES VENIRTE A ESCALAR ALGUN DIA  O TANBIEN SUELO SUBIR A PIRINEOS ACER TRES MILES  SI TE QUERES VENIR ALGUNO YA SAVES TE DEJO MI CORREO. fletita.for@hotmail.com

Monday 27 september 2010 - 21:23
hola , me llamo vicent y soy el del mensaje de un poco mas abajo. vivo en valencia y busco gente para escalar los domingos. si quieres hablamos v64v64@gmail.com
Friday 1 october 2010 - 21:27
Hola,

yo soy de Valencia y salgo casi todos los fines de semana a hacer monte de todo tipo (barrancos, escalada, ferratas, trekings...) y de vez en cuando escapadas para pirieneos.  Y como a casi todos nos pasa, siempre m falta gente para hacer actividades.  Si estas ineteresada siempre serás bienvenida.

slds

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies