La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >PICOS DE EUROPA, semana del 11 al 17 de octubre. A...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 28 september 2010 - 22:47:55

PICOS DE EUROPA, semana del 11 al 17 de octubre. Alguien para escalar?

Hola, que tal?

La semana del 11 al 17 de octubre ire a Picos de Europa para hacer un poco de turismo con mi pareja y me encantaria escalar con alguien de la zona. Alguna via larga y tal. Me adapto a lo que sea.

Venga, enrollaros hombre, yo pago lar birras!!!!

Decidme algo al mail : hamlet11@hotmail.com

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2010 - 10:13

Wednesday 29 september 2010 - 10:13

Todavia, no se que hago en esas fechas. Pero podria ser alguno de esos dias.  

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies