Hola montañeros! Soy un chico de 20 años de Castellón que solo lleva en esto del alpinismo 1 invierno en la que he podido ascender al Aneto por el corredor Estasen y petit black, a Monte Perdido por las escaleras, al Vignemale por el corredor Moskowa y un par de ascensiones sin tanto renombre ya. Bien, el problema me surge al querer este invierno atreverme ya con vias de un poco más de dificultad como Posets por el Jean Arlaud, La Norte del Perdido, el corredor Swan a los Astazous...(o incluso no me importaria nada repetir el Estasen o el Moskowa otra vez). Y no conocer a nadie más que comparta conmigo esta fascinante afición, por lo que siempre me toca ir en solitario, pero me da un poco de "yuyu" sin tener una gran experiencia embarcarme en esas rutas solo, por eso me encantaria encontrar alguna persona o que tenga el mismo problema que yo o que le interese compartir alguna ruta(o si todo va bien muchas no? =D ), porque ir en solitario, es todo un reto y una manera perfecta para conocerse a uno mismo, pero se hecha en falta alguien con quien compartir esos momentos magicos, que despues llego a casa y no le puedo decir más de dos palabras a mis amigos del tema porque se quedan igual jajaj las ascensiones que he realizado han sido de la misma manera, que a mi personalmente es la que más me gusta, subir hasta practicamente pie de vía y vivaquear con tienda, antes del amanecer subir y ya bajar y recoger trastos y para bajo. Bueno, no me enrollo más( se nota que tengo cosas que contar eh? jajaj es lo que tiene no tener a nadie para contarselo) alguien se apunta a alguna ruta de las mencionadas? Un saludo madteameros!
Post movido de general a quedadas
Hola!!! Yo soy de zaragoza y salimos casi todos los findes (invierno y verano) por el pirineo, asi que este invierno cuando quieras venir solo tienes que avisar. Aqui te dejo mi mail galvejorge@hotmail.com para cuando quieras y ya te cuento mas cosas de lo que solemos hacer y como y cuando.
Tambien tenemos un blog para que te hagas una idea de quienes somos www.hermanosgalve.blogspot.com
Un saludo y hasta pronto
HOLA XAVI!!!!
YO TANBIEN E EXO MAS O MENOS LO MISMO QUE TU I TANBIEN QUIERO PASAR A ALGO MAS DE DIFICULTAD, SOY DE VALENCIA I TANBIEN SUBO BASTATES VECES A PIRIS SOLO LA ULTIMA ESTE FINDE I E VUELTO HOY POR MAL TIEMPO, BUENO TE DEJO MI CORREO QUE ESTA NOXE YA A NEVADO POR ALLI. fletita.for@hotmail.com
saludos!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui