La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Montañismo y ferratas en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 7 october 2010 - 23:26:36

Montañismo y ferratas en Barcelona

Buenas!

Soy una chica de Barcelona que me encanta el mundo de la montaña y me gustaría conocer gente para hacer excursiones por Catalunya. Mi nivel es más bien bajo. También me gustaría probar las vias ferratas, lo que pasa es que me da mucho respeto y me gustaría hacerlas con gente que tenga experiencia.

Un saludo!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 november 2010 - 21:56

Thursday 7 october 2010 - 23:39
buenas rich soy  de hospitalet y solemos hacer ferratas y escursiones a picos y escaladas si te animas                                         danielo-rr@hotmail.com
 ya sabes un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 october 2010 - 19:09

hola estoy en un grupo con aficion montañera  si te interesa te pongo en contacto  albinixramon@hotmail.com

Tuesday 12 october 2010 - 18:42

Buenas!

Yo soy de Sant Cugat del Valles, y tambien me gustaria iniciarme en las vias ferratas! Si has encontrado a alguien experto  y no os importa que se os una 1 persona mas, os lo agradeceria muchisimo!

Mi email es newhouse84@gmail.com

Un saludo!

Thursday 14 october 2010 - 22:45

Hola.

Vivo en LLoret de Mar. Me encantaría conocer gente para hacer vías ferratas. No tengo experiencia pero estoy en forma y con ganas de aprender..

Mi email   reimss@hotmail.es

Saludos

Friday 15 october 2010 - 11:49
Hola!

Yo también busco gente para hacer ferratas. Soy de barcelona, he hecho pocas ferratas, dos o tres, pero quiero continuar haciendo ya que en Catalunya hay muchas y muy buenas...
Ahora tengo ganas de hacer la de Oliana, que se ve que es la ostia y la de Centelles...

Mi email: german.santacana@gmail.com

Saludos

Sunday 17 october 2010 - 11:31

Hola, me apuntaria a hacer ferratas, si quedais para hacer alguna cualquier dia y os parece bien avisarme. Ya he hecho algunas, tengo material y coche. Ahora dicen que las de montserrat han quedado un poco mal despues de las lluvias de los últimos días.

mi email es: miguelwes@hotmail.com

Hasta pronto. Saludos.

Tuesday 19 october 2010 - 23:37
He quedado para hacer la ferrata de Oliana este domingo 24...
¿Quién se anima??

Nota: donde pone Siurana pondrá Oliana...es que se han equivocado,;-)))
http://www.singlesbarcelona.es/group/caminatasdemontaasenderismoytravesias/forum/topics/ferrata-regina-siurana?xg_source=activity

Friday 22 october 2010 - 18:44

hola, a mi me gustaria mucho ir, pero la verdad es que no he hecho nunca vias ferratas y no se donde alquilan material. Hago gym,  montañismo y esquí así que estoy en forma para mis 45 añitos. Yo estoy en un pueblo costero de girona y miraré si puede ser que en el decathlon alquilen material porque el centro excursionista donde estoy apuntada, no tienen.

Saludos
Flor

Tuesday 2 november 2010 - 20:47

Hola a todos!!

Yo tambien estoy interesado en hacer cosas de montaña. He hecho alguna que otra cosa y me gustaria profundizar más.

Mi correo es margarmun@gmail.com

Un saludo a todos/as!!

Wednesday 3 november 2010 - 21:56
Hola, soy un chico de Barcelona de 34 años, hace un año  y pico que descubrí el mundo de la montaña y básicamente he hecho ferratas, el grupo en el que estaba ha bajado mucho su actividad y me encantaría encontrar otro grupo que le encante la montaña, mi mail es almiga16@yahoo.es, un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies