Buenas!
Soy una chica de Barcelona que me encanta el mundo de la montaña y me gustaría conocer gente para hacer excursiones por Catalunya. Mi nivel es más bien bajo. También me gustaría probar las vias ferratas, lo que pasa es que me da mucho respeto y me gustaría hacerlas con gente que tenga experiencia.
Un saludo!
Buenas!
Yo soy de Sant Cugat del Valles, y tambien me gustaria iniciarme en las vias ferratas! Si has encontrado a alguien experto y no os importa que se os una 1 persona mas, os lo agradeceria muchisimo!
Mi email es newhouse84@gmail.com
Un saludo!
Hola.
Vivo en LLoret de Mar. Me encantaría conocer gente para hacer vías ferratas. No tengo experiencia pero estoy en forma y con ganas de aprender..
Mi email reimss@hotmail.es
Saludos
Hola, me apuntaria a hacer ferratas, si quedais para hacer alguna cualquier dia y os parece bien avisarme. Ya he hecho algunas, tengo material y coche. Ahora dicen que las de montserrat han quedado un poco mal despues de las lluvias de los últimos días.
mi email es: miguelwes@hotmail.com
Hasta pronto. Saludos.
hola, a mi me gustaria mucho ir, pero la verdad es que no he hecho nunca vias ferratas y no se donde alquilan material. Hago gym, montañismo y esquí así que estoy en forma para mis 45 añitos. Yo estoy en un pueblo costero de girona y miraré si puede ser que en el decathlon alquilen material porque el centro excursionista donde estoy apuntada, no tienen.
Saludos
Flor
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui