La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada/montana en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 17 october 2010 - 22:23:07

Escalada/montana en Barcelona

Hola todos

Soy un chico de 30 anos nuevo en Barcelona y me gustaria encontrar gente para escalar. Mi nivel es mas o menos hasta 6b, y tengo todo el equipo. Tengo tiempo en los fines de semana o también en la semana para ir en un rocodromo.

Muchas gracias, saludos,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2010 - 12:20

Wednesday 20 october 2010 - 18:17
 Hola!

Estoy más o menos en tu misma situación, edad similar y grado parecido.

Mi problema es la disponibilidad horaria, ya que suelo trabajar el fin de semana.

De todas maneras te dejo mi mail por si quieres quedar ya que algún finde libro.

Saludos

tucontact@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2010 - 11:51

Hola!!

Pues yo soy una chica de 30 años, vivo en los alrededores de Barcelona y también busco gente con la que ir a escalar los fines de semana. El "problema" es que mi nivel es bastante más bajo, llevo poco tiempo trepando!!

De todos modos te dejo mi correo por si te interesa...

beafernandez7@hotmail.com

Saludos!!

Thursday 21 october 2010 - 22:21
Hola,

Mi nombre es Aroa. Tengo 31 años y vivo en Barcelona. Yo también estoy interesada en las salidas de escalada. Mi nivel tambien es de principiante. He grimpado varias veces y he hecho vias de IV+ como máximo. 

Tambien me gustaria formar parte de este grupo. 

Os dejo mi mail: aroa.talavera@gmail.com

Saludos!

Aroa

Sunday 24 october 2010 - 23:21
Hola!

Estoy en vuestra misma situación. Tengo 26 años y soy de Badalona, hace poco tiempo que escalo pero le dedico varios días a la semana en el rocódromo. Aún así no conozco mi nivel. Me gustaría conocer gente para entrenar entre semana y probar roca algún fin de semana.

txutximetal@hotmail.com

Monday 25 october 2010 - 19:48
Hola a tod@s, por lo visto somos varios que queremos lo mismo!!!  en la ciudad es algo dificil encontrar gente que quiera subir a una montaña por un finde o un dia, y dormir ahi, escalar, senderismo, etc..
Hace un par de años que subo a Montserrat a escalar, pero debo decir que mi nivel no supera un 6a como muuucho, y siempre voy con gente que tiene mucha mas experiencia que yo;  de todos modos estaria bien si nos juntaramos los interesados y hacer un sabado o domingo por aqui cerca y provamos, les parece?
Un saludo, montañeros!!
Victoria

Tuesday 26 october 2010 - 12:20
Hola,
os he leido y estoy en una situación similar. Busco gente con no mucho nivel para escalar los findes por aquí cerca.
Tengo material personal pero no cuerda...
Después de un parón de unos 4 años ahora quiero retomar esta afición y mi nivel ha bajado mucho claro.
Si formais un grupo me gustaria participar. Soy de Barcelona y no tengo coche, en principio...pero me desplazo a donde haga falta.
Gracias, saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies