La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada/montana en Barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 17 october 2010 - 22:23:07

Escalada/montana en Barcelona

Hola todos

Soy un chico de 30 anos nuevo en Barcelona y me gustaria encontrar gente para escalar. Mi nivel es mas o menos hasta 6b, y tengo todo el equipo. Tengo tiempo en los fines de semana o también en la semana para ir en un rocodromo.

Muchas gracias, saludos,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2010 - 12:20

Wednesday 20 october 2010 - 18:17
 Hola!

Estoy más o menos en tu misma situación, edad similar y grado parecido.

Mi problema es la disponibilidad horaria, ya que suelo trabajar el fin de semana.

De todas maneras te dejo mi mail por si quieres quedar ya que algún finde libro.

Saludos

tucontact@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 october 2010 - 11:51

Hola!!

Pues yo soy una chica de 30 años, vivo en los alrededores de Barcelona y también busco gente con la que ir a escalar los fines de semana. El "problema" es que mi nivel es bastante más bajo, llevo poco tiempo trepando!!

De todos modos te dejo mi correo por si te interesa...

beafernandez7@hotmail.com

Saludos!!

Thursday 21 october 2010 - 22:21
Hola,

Mi nombre es Aroa. Tengo 31 años y vivo en Barcelona. Yo también estoy interesada en las salidas de escalada. Mi nivel tambien es de principiante. He grimpado varias veces y he hecho vias de IV+ como máximo. 

Tambien me gustaria formar parte de este grupo. 

Os dejo mi mail: aroa.talavera@gmail.com

Saludos!

Aroa

Sunday 24 october 2010 - 23:21
Hola!