La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Algún grupo para montaña y senderos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 2 november 2010 - 22:59:32

Algún grupo para montaña y senderos

Hola a todos!!!

Me llamo Laura, tengo 40 años, vivo en Barcelona y por supuesto me encanta la montaña. He hecho algunas como el Pedra, el Puigmal, Comabona, Taga, etc y varios senderos. Me gustaria saber si hay algún grupo que organice cada tanto alguna salida de este estilo mas o menos, ya que estaría muy bien el poder compartir experiencias con gente que disfruta de la misma afición. Mi nivel es normalito, con mucha energia pero siempre con precaución, si no voy con gente que tenga experiencia, no me arriesgo en ascensiones en invierno.Generalmente salgo con una amiga que tiene 28 años y con mi hija de 13 que quiere a la montaña tanto como yo.

Por si surgiera y os interesara contactarme para  alguna salida de finde dentro de estos "parámetros", os dejo mi e-mail: vicky0797@yahoo.es

Gracias de antemano y saludos a todos!!!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 25 november 2010 - 14:31

Saturday 6 november 2010 - 20:33

Hola laura si organizais algo yo me apuntaria o hablamos para hacer alguna salida me llamo francisco mi correo es franosiris@hotmail.com un saludo!!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 november 2010 - 13:09
Hola

Yo también me apunto si es por pirineo aragones .

SAludos

Saturday 20 november 2010 - 16:44

Hola!

Puesto que soy de Barcelona, generalmente salimos cerca o por el pirineo catalán, pero si quieres déjame tu correo por si te interesara o por si se organiza algo por el pirineo aragonés.

Un saludo!!

Thursday 25 november 2010 - 14:31
Hola Lau  mi correo es ccristina@gmail.com

Con buen tiempo si puedo ir a pirinego catalan, he hecho varias cimas alli pero con tiempo malo prefiero mas el aragones.Gracias

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies