La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente de Barcelona y alrededores para ir a l...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 2 november 2010 - 06:54:20

Busco gente de Barcelona y alrededores para ir a la montaña

Hola a todos!

Soy un chico de 34 años que busca gente de Barcelona o alrededores para ir a la montaña y/o formar un grupo majo y bien avenido.

Siempre he echo cosas en verano, algunos 3.000miles y alguna cosita en invierno. 

Pero me gustaría encontrar gente para ferratas, 3.000miles, carenas, raquetas de nieve, btt, ir de refugios, trecking, etc los fines de semana. 

Un saludo a todos. Hasta ahora!!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2010 - 23:11

Tuesday 2 november 2010 - 15:35

Hola, yo tengo 45 años y suelo hacer 3000 miles o algo menos y esquí. Ahora quiero probar ferratas, así que si se organiza alguna salida miraría si me puedo apuntar. También estoy en un grupo que organiza de vez en cuando salidas. Te mandaré la invitación.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 november 2010 - 15:37
perdona, no te puedo invitar al grupo si no tengo tu email.

Tuesday 2 november 2010 - 20:27
Mi correo es margarmun@gmail.com

Muchas gracias y hasta ahora!

Saturday 6 november 2010 - 10:23

Hola:

Yo también estoy buscando gente para hacer tres miles por el Pirineo y trekkings en general. También hago BTT. Te dejo mi mail: berbatov250@gmail.com

Saludos

Saturday 6 november 2010 - 20:50

Hola!!! jo tambien tengo ganas de hacer excusiones , vias ferratas, raquetas  o esqui, y porque no bici!! Voy  muy de cuando en cuando a hacer montaña y me gustaría encontrar gente que tenga ganas de hacer excrusiones y actividades. Si me avisais cuando hagais alguna salida me apuntaría!

nivel medio _ 30 anys

mi email : quepapasha@hotmail.com

Saludos

Sandra

Monday 8 november 2010 - 20:45

saludos!!

soy eduard, tengo 30 años y tambien me gustaria encontrar gente para hacer montaña, que cada vez me cuesta mas.acostumbro ha hacer ascensiones en cualquier epoca, 3000 miles o no, siempre que sea un lugar bonito y por vias normales y sencillas, no me acostumbro a complicar mucho, aunque tampoco me importa hacerlo.

dejo mi mail:

adios

Thursday 11 november 2010 - 21:15
Hola,

Me llamo Marc (28 años). Yo también busco gente para salir a la montaña (sólo en fines de semana). Me interesan todos los deportes. También me interesaría encontrar gente que le gustara/practicara el trail running.

Te dejo mi e-mail: marc1982@hotmail.es

Saludos

Sunday 14 november 2010 - 13:48

hola me llamo sergio soi de sabadell i tengo 25 años. creo que como mucha gente busco un pequeño grupo para hacer actividades de montaña, solamente tengo posibilidad los fines de semana, me estoi iniciando en vias ferratas, hago tambien btt i esqui de montaña quiero iniciarme a la escalada i al senderismo, pero trabajo los findes en horario nocturno i no puedo hacer salidas demasiado lejanas si alguien esta interesado que me mande un correo a:

pepo_in_the_night@hotmail.com

gracias

Tuesday 16 november 2010 - 10:12
hola soy alberto y tengo 38 años y tengo un perfil similar al tuyo o sea que si quieres dame el toque y comenzar a formar un grupo guapo para hacer monte. alberto 610651583 cervinoman3@gmail.com

Monday 22 november 2010 - 23:11
Hola, no se si respondo demasiado tarde...,soy de Barcelona practico el montañismo y también bici de montaña BTT. En montaña tengo experiencia en trekking, senderismo y ascensiones en los Pirineos. Ahora lo que suelo hacer es combinar la bici y el montañismo. Suelo salir los fines de semana, pero sólo y estoy deseando conocer a alguien, ya sea para montañismo o BTT.
Nivel medio-alto.
mi e-mail : enriqu42@yahoo.es
Saludos 
Koala
http://koala.madteam.net/

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies