Hola a todos!
Hola, yo tengo 45 años y suelo hacer 3000 miles o algo menos y esquí. Ahora quiero probar ferratas, así que si se organiza alguna salida miraría si me puedo apuntar. También estoy en un grupo que organiza de vez en cuando salidas. Te mandaré la invitación.
Saludos,
Hola:
Yo también estoy buscando gente para hacer tres miles por el Pirineo y trekkings en general. También hago BTT. Te dejo mi mail: berbatov250@gmail.com
Saludos
Hola!!! jo tambien tengo ganas de hacer excusiones , vias ferratas, raquetas o esqui, y porque no bici!! Voy muy de cuando en cuando a hacer montaña y me gustaría encontrar gente que tenga ganas de hacer excrusiones y actividades. Si me avisais cuando hagais alguna salida me apuntaría!
nivel medio _ 30 anys
mi email : quepapasha@hotmail.com
Saludos
Sandra
saludos!!
soy eduard, tengo 30 años y tambien me gustaria encontrar gente para hacer montaña, que cada vez me cuesta mas.acostumbro ha hacer ascensiones en cualquier epoca, 3000 miles o no, siempre que sea un lugar bonito y por vias normales y sencillas, no me acostumbro a complicar mucho, aunque tampoco me importa hacerlo.
adios
hola me llamo sergio soi de sabadell i tengo 25 años. creo que como mucha gente busco un pequeño grupo para hacer actividades de montaña, solamente tengo posibilidad los fines de semana, me estoi iniciando en vias ferratas, hago tambien btt i esqui de montaña quiero iniciarme a la escalada i al senderismo, pero trabajo los findes en horario nocturno i no puedo hacer salidas demasiado lejanas si alguien esta interesado que me mande un correo a:
gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui