La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Me gustaría encontrar un grupo.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 3 november 2010 - 22:09:01

Me gustaría encontrar un grupo.

Hola, soy un chico de Barcelona de 34 años, hace año y medio descubrí el mundo de la montaña, he hecho algo de senderismo y sobre todo vias ferratas, el grupo con el que salía ha ido bajando ultimamente su actividad, y me gustaría encontrar gente para salir, mi mail: almiga16@yahoo.es, un saludo a todos!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 6 december 2010 - 02:33

Monday 8 november 2010 - 20:40

saludos!!

soy eduard, tengo 30 años y tambien me gustaria encontrar gente para hacer montaña, que cada vez me cuesta mas.acostumbro ha hacer ascensiones en cualquier epoca, 3000 miles o no, siempre que sea un lugar bonito y por vias normales y sencillas, no me acostumbro a complicar mucho, aunque tampoco me importa hacerlo.

dejo mi mail: eduarpf22@gmail.com

adios

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 november 2010 - 19:42
hola eduard, mi situacion es parecida a la tuya , me gusta la montaña en condiciones normales, tengo 29 años y falta de compañia para vivir este tipo de experiencias, vivo en huesca tu de donde eres

Tuesday 16 november 2010 - 10:39

hola

!yo soy de barcelona, aunque la mayoria de salidas que hago caen por huesca, zonas de benasque y ordesa sobretodo.en cuanto suba algun fin de semana te informo.

saludos

Saturday 20 november 2010 - 13:08
Hola

A mi también me gustaría encontrar gente dispuesta hacer montaña.Vivo en Aragón y me gustaría hacer algunas cimas o rutas por pirineo.Sola no me gusta ir ...............o por una cosa o por otra al final pasan los meses y no hago nada.Si haceis alguna me avisais.

Saludos

Monday 6 december 2010 - 02:33
Hola a todos. 

Tengo 27, soy de Zaragoza y también me gustaría encontrar gente para poder salir al monte los fines de semana.
He hecho algunos tresmiles, bastante senderismo, vías equipadas..  Ahora lo estoy cogiendo con más ganas y me voy para pirineos o sierra  de guara todos los findes.  

Aquí dejo mi mail por si os queréis embarcar en alguna. frack_oci@hotmail.com

Adiós compañeros.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies