Buenas Gente,
Me llamo Sergi, tengo 28 años, soy de Barcelona y estoy buscando conocer gente maja (preferiblemente entre 25-35 años) para hacer todo tipo de actividades de montaña. Especialmente gente con la que se pueda crear un vínculo de confianza. Para mi este vínculo se puede crear teniendo en cuenta siempre estas pequeñas cositas:
-Gente agradable y que siempre se adapten al ritmo del mas lento.
-Que sean capaces de ayudar a los compañeros en caso de necesitarlo.
-Gente que no tenga como objetivo ser el primero en llegar al destino, metiéndole caña al turbo y dejando al grupo atrás.
-Que no vayan sólo para ligar, y que a la mas mínima, si no hay nada que les interese den media vuelta o cancelen el plan.
-Y sobretodo, que si confirman asistencia, vengan.
El nivel personalmente me da igual. Yo tengo bastante experiencia, sobretodo en Trekkings, en otras cosas como escalada no, pero me gustaría poder hacer, junto con muchas otras actividades. De echo tengo pensado crear un grupo en facebook, y con el tiempo hacer varios administradores para que cada uno pueda montar sus cositas, y la gente pueda escojer lo que quiera. Así cada persona podrá adaptarse al ritmo y dificultad que desee :)
Así que si buscas esto, pues no lo dudes i contáctame en Thorguen@hotmail.com
hola! soy eduard, 30 años.
me parece muy buena propuesta.ya hay algun grupo por aqui, asi que cuantos mas mejor para poder hacer salidas.yo me apunto a lo que sea, aunque lo que me va mas son ascensiones en cualquier epoca por vias normales o sencillas.
dejo mi mail: eduarpf22@gmail.com
adios
Hola me llamo Josep, soy de barna, tengo 35 y me gustaria compartir grupo, asi que si quereis aqui me teneis
Salutacions
Josep
Hola,
Me llamo Ana y tengo 36, me gusta mucho el senderismo y suelo hacer excursiones semanales, si se forma un grupo para salir contad conmigo.
Mi mail ana.senderista@gmail.com
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui