La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >ESCALADA BARCELONA I/O LLEIDA

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 8 november 2010 - 08:37:19

ESCALADA BARCELONA I/O LLEIDA

Hola!!

Soy una chica de 35 años y  llevo año y medio escalando mas o menos seguido.He hecho sobre todo deportiva y alguna via larga. Busco gente para hacer cordada, mejor gente mas experimentada que yo !Yo vivo en Barcelona ciudad, aunque tambien puedo subir a Lleida puntualmente(tengo casa alla, en Lleida ciudad).

De paso, si alguien se anima a hacer algun pico por aqui cerca pues tambien me gusta.

Mi email es mer1111@hotmail.com

Venga, animaros!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 14 november 2010 - 22:24

Sunday 14 november 2010 - 22:20
HOlas soy de Dosrius (cerca de MAtaro) tengo 40 años y hago principalmente deportiva, MI grupo anda algo disperso ultimamente asi que si te animas ha hacer deportiva
homellop@telefonica.net

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 november 2010 - 22:24

Hola Mer1111,

Te comento que nosotors en el facebook tenemos un grupo llamada escalada deportiva a lleida, dale un vistazo esta guay.
Vamos saliendo generalmente por Lleida pero en verano vamos bastante a Rodellar y en alguna ocasion a montserrat, y otras escuelas. Hacemos deportiva y algo de via larga.

gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies