La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente o grupo de Valencia y alrededores para...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 15 november 2010 - 16:34:31

Busco gente o grupo de Valencia y alrededores para hacer hielo, roca y ascensiones.

Pues eso...busco gente de Valencia y zona para salir esta temporada a Pirineos y a Alpes si es posible, con la intención de hacer la actividad que nos deje la meteo, en concreto cascadas, corredores , ascensiones, esquí de travesia etc...no soy ningun pro pero tengo  experiencia ya que llevo muchos años , actualmente me muevo en hielo WI en III-IV con soltura en clásica V-V+ .Si hay alguien interesado estaría bien quedar y salir a trepar por la terreta para conocernos y ver que tal vá la cosa.

Tengo furgo, casa en pirineos y estoy en el paro , ( por tiempo no será!!)

un saludo!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 22 november 2010 - 14:33

Wednesday 17 november 2010 - 18:20

HOLA!!!!  YO  SOYB DE UN PUEBLO CERCA DE VALENCIA I TANBIEN ME GUSTARIE ENCONTRAR GENTE PARA SUBIR A PIRIS, ESCALO DEPORTIVA  PERO TENGO TODO EL MATERIAL DE CLASSICA ME FALTA COMPI PA IR . A TAMBIEN TENGO TODO EL MATERIAL PACER CORREDORES I FURGO. BUENO TE DEJO MI CORREO. fletita. for@hotma

ESTAMOS EN CONTACTO.

SALUDOS!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 november 2010 - 22:05
Hola!!
estamos en la misma situación.  Me encanta la nieve y tengo ganas de darle caña a esta nuevsa temporada. Soy de la capi y tengo furgo.  Mandame un email y comentamos posible salidas. abaviera@hotmail.es  . ojo acaba en .es, no .com!!

Sunday 21 november 2010 - 17:04
Fortaleñero!! no aparece bien tu mail y me dá error 

Monday 22 november 2010 - 14:33

PERDON NO LO TERMINE DE ESCRIBIR.

fletita.for@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies