La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >FORMAR GRUPO PARA HACER MONTAÑA

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2010 - 14:35:02

FORMAR GRUPO PARA HACER MONTAÑA

HOLA A TODOS ESTOS ULTIMOS DIAS HE VISTO EN EL FORO BASTANTE GENTE CON GANAS DE FORMAR UN GRUPO GUAPO Y LEGAL PARA HACER MONTE Y ESO ES LO QUE BUSCO DESDE HACE ALGUNOS AÑOS EN QUE LOS COMPAÑEROS SE HAN IDO CASANDO,RETIRANDO, RELAJÁNDOSE...ETC. O SEA QUE SI NOS PONEMOS EN CONTACTO LOS QUE VERDADERAMENTE ESTEN DE ACUERDO PORQUE ESPERAR MÁS TIEMPO.
MI NOMBRE ES ALBERTO  (38 AÑOS, VILANOVA I LA GELTRU ,BCN))Y LLEVO DESDE EL 92 HACIENDO MONTAÑA, HE HECHO UN POCO DE TODO, PERO ULTIMAMENTE ME TOCA IR CASI SIEMPRE SOLO Y ME EMPIEZO A AGOBIAR(DEBE SER LA EDAD)... BUENO AKI OS DEJO EL EMAIL Y ESPERO FORMAR ESE GRUPO PRONTO, PORQUE EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO.

SALUD Y MONTAÑA. CERVINOMAN3@GMAIL.COM

(Post Editado: 16-11-10 14:37:25)

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Thursday 9 december 2010 - 20:33

Tuesday 16 november 2010 - 19:58
hola Alberto,  muy de acuerdo con tus reflexiones, parece que fue ayer cuando vestía  blanco y azul un traje de marinero, una especie de rosario en la mano izquierda, en la otra un librito también blanco de tapas duras, y me enfilaba hasta la iglesia para hacer la primera comunión, jajajaja, y es  que todo pasa muy rápido.  Si coincidimos en fechas, no me importaría formar parte de ese grupo de magníficos que quieres montar. Cuando salgo al monte, lo hago por el pirineo oscense; por lo general lo hago solo, y no me importa repetir cimas en buena compañía.Supongo que el mayor obstáculo tanto para mi como para el resto de gente, será que coincidamos en fechas, pero si no es un dia será otro.  Me llamo Juan,49 años y bastantes pateando el pirineo. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 november 2010 - 17:17
hola juan , en principio las fechas y el grupo puede variar mucho por eso quiero que el grupo sea amplio aunque homogéneo, y asi poder interelacionarnos en base de las necesidades de cada uno. Bueno como yo estoy harto de ir solo cuando tengas alguna idea dame el toque, normalmente yo tengo dos findes libres al mes y bastantes dias libres entre semana. estamos en contacto-.

saludos.
salut y montaña.

alberto.

Thursday 18 november 2010 - 23:13

pues si quieres hacer grupo aqui me tienes, hago un poco de todo, tengo experiencia y tengo 35 a. me llamo josep y soy de manresa (barna)

Saturday 20 november 2010 - 13:00
Hola

Yo también soy de aragón pero soy del sur ..... me gustaría poder contar con un grupo para hacer montaña y conocer mas el pirineo .Entre semana me viene mejor pero algún fin de semana también puedo.Si haceis alguna a ver si me apunto.

Saludos

María

Monday 22 november 2010 - 22:36
Hola,soy de Barcelona y  también busco gente para salir de montaña.
Mucha experiencia en trekking y senderismo en los Pirineos.
No sé porque dices que con 38 años te sientes viejo para hacer montañismo,
yo tengo 38 años y practico varios deportes atletismo,ciclismo,montañismo...
y no me siento viejo para nada,cuando te sientes viejo o mal es precisamente cuando dejas de practicar deporte o de  disfrutar de la naturaleza.
Bueno,espero una respuesta,
Saludos  enriqu42@yahoo.es
http://koala.madteam.net/

Tuesday 23 november 2010 - 15:37
Hola, yo no tengo tanta experiencia como vosotros pues llevo un par de años haciendo montaña. He hecho el Puigmal, Carlit, Costabona.... y me gustaría hacer mas salidas. También estoy en un grupo que hace salidas de vez en cuando y con los que salgo cuando no hacen escalada, pues eso no lo he hecho nunca. Yo soy de Lloret de Mar y tengo 45 años. Si organizáis algo que no esté demasiado lejos y esté dentro de mis posibilidades, puede que me apunte.
Saludos,

Wednesday 24 november 2010 - 22:03
hola !!!! 
m encantaria poder formar parte de un grupo de montañismo, escalada senderismo...
cierto lo que dice enrique... la falta de movimiento genera falta de energia y nos sentimos mal..
gemsagarhotmail.com

cuando organizamos una ???

Thursday 25 november 2010 - 19:22
juan enviame tu correo, ya que estoy intentando montar el grupo de montaña y te queria comentar unas cosas.
alberto. el mio es cervinoman3gmail.com.
saludos

Thursday 25 november 2010 - 19:26
hola josep estic intentant formar el grup de muntanya, passam el teu email i et comentaré.
el meu es cervinoman3@gmail.com.

alberto

saludos

Friday 26 november 2010 - 21:04

Hola Alberto y resto de futuros compis de montaña. Parece que se está formando ese grupo, cuando tengais pensado hacer algo, me dais un toque y si coincidimos en fechas le damos un tiento a ese pirineo que nos debe estar esperando todo blanquito.  Alberto mi correo es : palmonteperdido@yahoo.es          y mi tlfno el 977330693  (dejad mensaje en el contestador). .PD. Miro el foro casi a diario, por lo que si preferís comunicaros por  este medio, pués vale.
Hasta pronto....

Saturday 27 november 2010 - 00:38

Bueno pués yo también tengo un par de fines de semana al mes y algunos dias entre semana.
Algo de experiencia y muchas ganas de Pirineo o lo que surja. De Barcelona.

Mi correo es toniedo@hotmail.com.

Un saludo!!

Thursday 2 december 2010 - 10:38
Hola ALBERTO, me llamo Jesús y tengo 41 años, vivo en L´Albiol (Baix Camp). Me pasa un poco como a ti, empece a salir a la montaña con 15 años, he hecho un poco de todo, nunca cosas difíciles, pero me lo he pasado muy bien. Trabajo a turnos eso conlleva tener pocos findes, aunque entre semana tienes dias que aprovecho para salir. Muchas veces salgo solo, la gente con la que salia hace una vida más sedentaria o bien no sale como antes. Yo voy saliendo,  tampoco como lo hacia, pero me siento bastante identificado con tu opinión, aunque me resisto a quedarme en casa. Te paso mi email por si te interesa:
dandas34@hotmail.com
Tambiés te dejo mi nombre de usuario de Wikiloc, esto de las nuevas tecnologias me está atrapando:
pisang34
Alberto a ver si nos vemos pronto y que salga un buen grupo de gente.

Thursday 2 december 2010 - 23:47

Que alucine!!!! Por lo que veo somos muchos con el mismo problema. Y yo que me pensava que era el unico!!!!!

Podeis contar también conmigo. Soy Ramón de Terrassa y tengo 39 tacos. Mi mail es: racris71@yahoo.es

Salut.

Monday 6 december 2010 - 00:39
Hola a todos,
Veo que somos unos cuantos con las mismas situaciones, últimamente casi siempre voy solo, y me llama la atención que suelo encontrarme gente por las montañas realizando los mismos recorridos, pero también solos. Por tanto, me gustaría encontrar un grupo que quiera hacer montaña, por lo que dejo mi email de contacto jm.lopgim@gmail.com.
Saludos,
José Mª

Thursday 9 december 2010 - 20:33
jesus ya he formado el grupo de montaña, si quieres entrar esta en facebook, el mio es alberto moreno fuentes, el nombre del grupo es CERKA DEL CIELO (CKC), O SEA que si quieres formar parte del grupo ya sabes.

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies