Pos eso que si alguien se anima para hacer deportiva por la zona de Barcelona este fin de semana. Nivel 6a, tengo cuerda, equipo y transporte homellop@telefonica.net
4 Respuestas
Última respuesta Monday 22 november 2010 - 09:29
ger_74Friday 19 november 2010 - 18:34 hola! hombre pues yo estoy buscando lo mismo, lo que pasa es que mi nivel es casi bajo, habia hecho algo hace unos 4/5 años, IV, V+ ..., y ahora estoy retomando el tema...tengo el material personal y cintas expreses, grigui, ocho....pero no cuerda, no tengo coche pero lo puedo conseguir si hace falta...
Tengo 36 años, de barna, mi mail :
german.santacana@gmail.com
Para este finde es justo tal vez, el domingo voy a hacer una ferrata, la Canal de las Damas, que si te apuntas dame un toque, así nos conocemos también....es que últimamente me he juntado con un grupo que hacemos ferratas, pero yo tengo ganas de ir a trepar ya y el resto de la gente creo que no le va...
Ger 74Friday 19 november 2010 - 18:37 bueno, se me olvidaba...que si mañana tenemos tiempo de quedar pues eso, por mi sí. Hay una zona que me gustaba especialmente...La Facu, supongo que la conoces,...
homellopSaturday 20 november 2010 - 01:00 Holas al final mañana voy a Montserrat a escalar con Danilo con el que he contactado con el foro. Lo del domingo pues no te digo que no ¿a que hora habeis quedado?
ger_74Monday 22 november 2010 - 09:29 Vaya!!! no habia visto el mensaje...lo siento...bueno la ferrata muy guapa.
Cada fin de semana hacemos algo, últimamente ferratas.Pero espero encontrar un plan para ir a escalar..... O sea que el siguiente finde algo caerá...si quieres hecharle un vistazo es una web que se llama SinglesBarcelona, hay un grupo de montaña y otro sólo de escalada.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies