La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalar por las mañanas

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 20 november 2010 - 17:15:11

Escalar por las mañanas

Hola chicos,

Pues mi jefe me acaba de mandar a la empresa mas grande de españa, el INEM.
Con lo cual voy a disponer de tiempo para escalar por las mañanas.

Me llamo Gerard y soy de Lleida, si alguien se anima a hacer deportiva o larga por las mañanas, que de un toke..................

gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 27 november 2010 - 18:48

Friday 26 november 2010 - 18:58
Hola glup,

pues acabo de ingresar en la misma empresa que tú...;-))
También voy a disponer de muuuucho tiempo...lo que pasa que soy de barcelona y no tengo coche..
No tengo mucho nivel, puedo hacer IV, V, en deportiva....pero muchas ganas de entrenar y progresar.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 november 2010 - 18:48

Hola ger,

Te dejo mi correo y organizamos algo, aunque yo suelo salir po lleida,

gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies