La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Me gustaría conocer gente para ir a trepar.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 22 november 2010 - 21:30:28

Me gustaría conocer gente para ir a trepar.

Muy buenas!

Pues eso, ke yo también busco gente maja con quien poder ir a escalar. Debido a los horarios de mi curro no libro todos los findes (solo 2 al mes) pero tengo dias libres entre semana asi que si alguno de vosotr@s tambien podeis trepar entre semana o no os importa que no pueda quedar todos los findes, aki estoy para compartir lo que haga falta siempre ke pueda: deportiva, ferratas, alpinismo...

Debo decir que no soy una maquina trepando pero me defiendo y es una de mis pasiones, espero poder conoceros para poder trepar más, subir nivel y disfrutar dejandonos las yemas en la roca y exar unas risas. Tengo material, en deportiva me he hecho algun 6a (no he pasado de ahi), el alpinismo lo comence el invierno pasado estoy entre AD y D, vias largas de roca solo caté 1 y me encantó, ferratas: teresina, baumes corcades, moleson en suiza...

Saludos!

PD:me llamo Mario soy de BCN mi mail lestat0304@hotmail.com

(Post Editado: 23-11-10 16:36:26)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 december 2010 - 18:02

Tuesday 23 november 2010 - 16:16
hola,de que ciudad eres?yo de BCN,coincidimos??si si,llamame al 667567023

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 december 2010 - 18:02

Hola yo también me apunto, lo unico es que hace mucho que no hago nada.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies