Hola estoy buscando gente entre 30 y 40
años,madura,responsbles,autenticos,no superficiales,que no me valoren por el grosor de mis tetas o si mis cabellos son rubios o morenos,si tengo una cuenta bancaria a tope o si...socorro.....busco buena gente para ir a escalar en roca,cerca de
BCN,me desplazo en tren o,tienes vehiculo y salimos de BCN,JUNTOS,y comparto los gatos ,por supuesto!LOS
SABADOS a la 9h de la mañana y los DOMINGOS tambien.Puedo bivaquear o
si es para escalar solo 1 dia,bien tambien,Soy una mujer de 40
años,joven de espiritu,con la sencilla pasion de escalar,no busco
rollos,soy buena aseguradora,llevo 10 años trepando,he perdido un poco
mi grado por no tener amigos en Cataluña con quienes salir a la
roca,pero si salimos a menudo,reencuentro mi nivel 7a de primera
rapidamente!! lamame,y nos conocemos,voy casi siempre con una perrita pequeñita,muy tranquila,
mi tel es : 667 567023
Nadege
Post movido de escalada a quedadas
Bueno si se forma un grupo y me puedo acoplar superbien, me llamo Dany y soy de castelldefels, tengo algo de equipo de escalada y en grado a estas alturas estare muy por debajo de ustedes, pero con un poco de practica quizas suba un poco mas de lo que estoy. mi correo es dany_jha@hotmail.com
Hola nadege......mi nombre es joan ,el otro dia hablamos por telefono y me dijiste que te enviara un email.
Soy...o mas bien somos un grupito de amigos que llevamos tiempo saliendo a escalar,nos gusta variar y creemos que la manera de no cansarse es escalar en sitios diferentes.normalmente escalamos de deportiva aunque de vez en cuando hacemos algo de big wall y en cuanto a dificultad....."no problem".Aunque he de decirte que para nosotros lo mas importante a la hora de escalar es#####estar a gusto con la gente y sobre todo reirnos#
Por cierto###ultimamente he conocido a tres chicas escaladoras francesas,"fanáticas" y supersimpáticas####te las podria presentar,lo digo porque acostumbran a salir mucho entre ellas y tal vez te haria ilusión escalar con compatriotas tuyas#
Te dejo mi email por si te animas###y por el coche no te preocupes,siempre hay chofers dispuestos#####Arevoire
email# jbagullo@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui