La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente para escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2010 - 15:36:36

busco gente para escalar

Hola estoy buscando gente entre 30 y 40 años,madura,responsbles,autenticos,no superficiales,que no me valoren por el grosor de mis tetas o si mis cabellos son rubios o morenos,si tengo una cuenta bancaria a tope o si...socorro.....busco buena gente para ir a escalar en roca,cerca de BCN,me desplazo en tren o,tienes vehiculo y salimos de BCN,JUNTOS,y comparto los gatos ,por supuesto!LOS SABADOS a la 9h de la mañana y los DOMINGOS tambien.Puedo bivaquear o si es para escalar solo 1 dia,bien tambien,Soy una mujer de 40 años,joven de espiritu,con la sencilla pasion de escalar,no busco rollos,soy buena aseguradora,llevo 10 años trepando,he perdido un poco mi grado por no tener amigos en Cataluña con quienes salir a la roca,pero si salimos a menudo,reencuentro mi nivel 7a de primera rapidamente!! lamame,y nos conocemos,voy casi siempre con una perrita pequeñita,muy tranquila,
mi tel es : 667 567023
Nadege

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2010 - 00:15

Tuesday 23 november 2010 - 22:03

Hola Nadede

Soy Gerard de Lleida y nosotros tenmos en el facebook un grupo llamado escalada deportiva a lleida, está gay y cada fin de semana salimos a roca.
Hacemos via larga y deportiva. Yo justamente ahora tengo disponibilidad los dias laborables, aunque algun dia vamos a montserrat generalmente salimos por lleida, como no............
Referente a la edad tengo casi tus años.

Salut i a tibar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2010 - 21:42
HOLA Nadege.

tengo mucho menos nivel que tu ...me quedé en un 6c hace años y por lo mismo fui perdiendo nivel...