La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente para escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 23 november 2010 - 15:36:36

busco gente para escalar

Hola estoy buscando gente entre 30 y 40 años,madura,responsbles,autenticos,no superficiales,que no me valoren por el grosor de mis tetas o si mis cabellos son rubios o morenos,si tengo una cuenta bancaria a tope o si...socorro.....busco buena gente para ir a escalar en roca,cerca de BCN,me desplazo en tren o,tienes vehiculo y salimos de BCN,JUNTOS,y comparto los gatos ,por supuesto!LOS SABADOS a la 9h de la mañana y los DOMINGOS tambien.Puedo bivaquear o si es para escalar solo 1 dia,bien tambien,Soy una mujer de 40 años,joven de espiritu,con la sencilla pasion de escalar,no busco rollos,soy buena aseguradora,llevo 10 años trepando,he perdido un poco mi grado por no tener amigos en Cataluña con quienes salir a la roca,pero si salimos a menudo,reencuentro mi nivel 7a de primera rapidamente!! lamame,y nos conocemos,voy casi siempre con una perrita pequeñita,muy tranquila,
mi tel es : 667 567023
Nadege

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 december 2010 - 00:15

Tuesday 23 november 2010 - 22:03

Hola Nadede

Soy Gerard de Lleida y nosotros tenmos en el facebook un grupo llamado escalada deportiva a lleida, está gay y cada fin de semana salimos a roca.
Hacemos via larga y deportiva. Yo justamente ahora tengo disponibilidad los dias laborables, aunque algun dia vamos a montserrat generalmente salimos por lleida, como no............
Referente a la edad tengo casi tus años.

Salut i a tibar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2010 - 21:42
HOLA Nadege.

tengo mucho menos nivel que tu ...me quedé en un 6c hace años y por lo mismo fui perdiendo nivel...
Debo reciclarme .... pero  supongo que poco a poco retomare mi nivel....
si quieres quedamos ... lo de la perrita .. me encanta, lo unico es que en el coche no me hace mucha gracia la verdad que suba... es imprescindible ???
un saludo !
gemma

Wednesday 24 november 2010 - 23:42
           Hola .  Me llamo Jordi y vivo en Barcelona. Hace unos veinte años que escalo y hago de todo (roca, mixto, cascadas). Solía salir a trepar com mis compañeros habituales entre semana, pero este año solo puedo salir los fines de semana por tema de estudios y busco un grupo de gente de la zona con los que salir en sábado o domingo a escalar en roca.
           Este fin de semana lo tengo libre, asi que si quereis mas información mi mail es:    gormitideroca@gmail.com

Salud

Wednesday 1 december 2010 - 18:07

Bueno si se forma un grupo y me puedo acoplar superbien, me llamo Dany y soy de castelldefels, tengo algo de equipo de escalada y en grado a estas alturas estare muy por debajo de ustedes, pero con un poco de practica quizas suba un poco mas de lo que estoy.    mi correo es dany_jha@hotmail.com

Tuesday 7 december 2010 - 11:47
Hola,

Yo tengo 37 años, y hace 5 que escalo.Lo habia dejado una temporada, despues de un accidente, y ahora queria retomar.
Mi nivel por de pronto es bajo, 5, 6a, y solo de segunda.Busco gente que no le importe ir de primeros, porque yo ahora mismo  no me siento lista, y no quiero presiones.Mis amigos hacen mas boulder, por lo que no conozco gente para subir al monte.Asi que yo encantada conque vayas de primera y asegurarte donde sea, y si yo puedo subir mejor que mejor!!

Tengo coche y vivo en Barcelona, y no tengo problemas con que tu perrita venga en mi coche!!

Si quieres escribeme a begfer@gmail.com

Ciaoo               Bego

Tuesday 14 december 2010 - 00:15

Hola nadege......mi nombre es joan ,el otro dia hablamos por telefono y me dijiste que te enviara un email.

Soy...o mas bien somos un grupito de amigos que llevamos tiempo saliendo a escalar,nos gusta variar y creemos que la manera de no cansarse es escalar en sitios diferentes.normalmente escalamos de deportiva aunque de vez en cuando hacemos algo de big wall y en cuanto a dificultad....."no problem".Aunque he de decirte que para nosotros lo mas importante a la hora de escalar es#####estar a gusto con la gente y sobre todo reirnos#

Por cierto###ultimamente he conocido a tres chicas escaladoras francesas,"fanáticas" y supersimpáticas####te las podria presentar,lo digo porque acostumbran a salir mucho entre ellas y tal vez te haria ilusión escalar con compatriotas tuyas#

Te dejo mi email por si te animas###y por el coche no te preocupes,siempre hay chofers dispuestos#####Arevoire

email#    jbagullo@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies