Hola,busco gente para excursiones entre semana,que le guste la naturaleza y tanto trekkings como subir montaña,por la zona de Pirineos Orientales.Saludos.
(Post Editado: 25-11-10 17:27:39)
Hola ,
que tipo de excursiones? subir montañas ? por rutas normales? o tal vez alguna canal?
saludos
Cualquier tipo de excursion,vivo en la zona,los que querais hacer excursiones entre semana por esta zona del Pirineo podeis dejar el email,asi contactamos,se puede hacer desde baja montaña trekkings por pistas forestales boscosas hasta alta montaña.Quien le interese dejad email de contacto.
Hola yo estoy interesado, hace tiempo que no hago nada y podríamos quedar algún día.
mi correo es dany_jha@hotmail.com
Hola. Soy Ramón y siempre me interesa salir de vez en cuando al Pirineo entre semana (bien lejos de masificaciones). Lo malo es que para el caso me cuesta encontrar compañia, o sea que "endavant les haches".
Estoy contactando por email con gente de este foro,vamos a hacer una excursion la semana proxima de senderismo si alguien se quiere apuntar aqui estamos.Dejad email para contacto.
saludos
hola
si me podeis mandar informacion me puede interesar dtrastoy@hotmail.com
un saludo
Domi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui