La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Excursiones entre semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 25 november 2010 - 17:18:56

Excursiones entre semana

Hola,busco gente para excursiones entre semana,que le guste la naturaleza y tanto trekkings como subir montaña,por la zona de Pirineos Orientales.Saludos.

(Post Editado: 25-11-10 17:27:39)

(Post Editado: 25-11-10 17:29:05)

Post movido de quedadas a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 9 december 2010 - 20:41

Monday 29 november 2010 - 11:43

Hola ,

que tipo de excursiones? subir montañas ? por rutas normales? o tal vez alguna canal?

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 december 2010 - 11:56

Cualquier tipo de excursion,vivo en la zona,los que querais hacer excursiones entre semana por esta zona del Pirineo podeis dejar el email,asi contactamos,se puede hacer desde baja montaña trekkings por pistas forestales boscosas hasta alta montaña.Quien le interese dejad email de contacto.

Wednesday 1 december 2010 - 18:23

Hola yo estoy interesado, hace tiempo que no hago nada y podríamos quedar algún día.

mi correo es  dany_jha@hotmail.com

Wednesday 1 december 2010 - 23:22
Hola,venga a ver si sale mas gente y hacemos excursiones entre semana el mejor momento para salir al monte,a vosaltres tambe veiam si podem trobar gent per sortir i fer excursions,salutacions!!

Thursday 2 december 2010 - 10:12
Hola Tiki.
 Vivo en L´Albiol, un pequeño pueblo de las muntanyes de Prades, suelo subir bastante al Pirineo porque me gusta mucho y subo a veces entre semana ya que trabajo a turnos. Me gustan todas las actividades que se puedan realizar en la naturaleza, especialmente andar (trekking, ascensiones), con raquetas, esquís (no tengo un gran nivel, solo me defiendo), BTT.
 Bueno te paso mi email por si te interesa: dandas34@hotmail.com
 Te escribo también mi nombre de usuario de Wikiloc: pisang34

Thursday 2 december 2010 - 21:15

Hola. Soy Ramón y siempre me interesa salir de vez en cuando al Pirineo entre semana (bien lejos de masificaciones). Lo malo es que para el caso me cuesta encontrar compañia, o sea que "endavant les haches".

racris71@yahoo.es

Tuesday 7 december 2010 - 21:01

Estoy contactando por email con gente de este foro,vamos a hacer una excursion la semana proxima de senderismo si alguien se quiere apuntar aqui estamos.Dejad email para contacto.

saludos

Thursday 9 december 2010 - 20:41

hola

si me podeis mandar informacion me puede interesar     dtrastoy@hotmail.com

un saludo

Domi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies