La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gent per fer alpinisme

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 5 december 2010 - 19:18:06

Busco gent per fer alpinisme

Hola!
Estic de canvi d´aires i busco gent per fer sortides de muntanya.
M´agrada tot, però em costa trobar gent per fer alpinisme (crestes i corredors de nivell fàcil). Ja fa un parell d´anys que faig coses d´akest estil, o sigui que tinc experiència i tinc vehicle i material. L´únic que jo no skio.
M´agradaria trobar sobretot noia/noies del meu nivell.
Salut!
Marta

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 14:06

Sunday 5 december 2010 - 20:05

Hola a mi me gusta todo referente a la montaña y estoy tratando de integrar algún grupo para realizar actividades de este tipo, no tengo mucha experiencia en alpinismo pero la verdad que me agradaría mucho integrar un grupo así y adquirir experiencia en esta actividad. En cuanto a material no poseo mucho de alpinismo pero eso no es problema. Soy de castelldefels y tengo una furgoneta en la cual podemos viajar de 4 a 5 personas mas los bultos.

Les dejo mi mail y sino tienen problema en llevarme podemos organizar alguna salida.   dany_jha@hotmail.com

Saludos y mucha montaña.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 december 2010 - 13:22
Hola em dic Eduard yo fa gairabe 9 anys que faig alpinisme y m´agradaria trobar gent com tu si t´interesa et deixo el meu mail edietheboss@gmail.com 
Tuesday 7 december 2010 - 14:57

Hola. Me llamo Manuel, tengo poca experiencia pero estoy en buena forma física. Me apunto a las salidas que se propongan. mi email reimss@hotmail.es

Tuesday 7 december 2010 - 17:25
En similar situacion y experiencia, me gusta el alpinismo,(nivel facil) casi siempre hago travesias y ascenciones en solitario. Tampoco hago sky, progresion puramente alpina. un saludo