La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gent per fer alpinisme

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 5 december 2010 - 19:18:06

Busco gent per fer alpinisme

Hola!
Estic de canvi d´aires i busco gent per fer sortides de muntanya.
M´agrada tot, però em costa trobar gent per fer alpinisme (crestes i corredors de nivell fàcil). Ja fa un parell d´anys que faig coses d´akest estil, o sigui que tinc experiència i tinc vehicle i material. L´únic que jo no skio.
M´agradaria trobar sobretot noia/noies del meu nivell.
Salut!
Marta

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 14:06

Sunday 5 december 2010 - 20:05

Hola a mi me gusta todo referente a la montaña y estoy tratando de integrar algún grupo para realizar actividades de este tipo, no tengo mucha experiencia en alpinismo pero la verdad que me agradaría mucho integrar un grupo así y adquirir experiencia en esta actividad. En cuanto a material no poseo mucho de alpinismo pero eso no es problema. Soy de castelldefels y tengo una furgoneta en la cual podemos viajar de 4 a 5 personas mas los bultos.

Les dejo mi mail y sino tienen problema en llevarme podemos organizar alguna salida.   dany_jha@hotmail.com

Saludos y mucha montaña.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 december 2010 - 13:22
Hola em dic Eduard yo fa gairabe 9 anys que faig alpinisme y m´agradaria trobar gent com tu si t´interesa et deixo el meu mail edietheboss@gmail.com 
Tuesday 7 december 2010 - 14:57

Hola. Me llamo Manuel, tengo poca experiencia pero estoy en buena forma física. Me apunto a las salidas que se propongan. mi email reimss@hotmail.es

Tuesday 7 december 2010 - 17:25
En similar situacion y experiencia, me gusta el alpinismo,(nivel facil) casi siempre hago travesias y ascenciones en solitario. Tampoco hago sky, progresion puramente alpina. un saludo
Situacion cerca de barcelona y el pallars jussa.
davidenriquez@terra.es

Wednesday 8 december 2010 - 20:25
y los k no sabemos catala k? hablo yo en euskara ahora?  ya veras k dos dias de montaña este viernhes y sabado , y tu currando , jajajaja , bueno ya k veo k responde tanta peña si alguien va al piri navarro este viernes y sabado , k pege un toke , hay k aprovechar k estas tan solicitada , jejej , bueno marta ya t contare k tal estaba la nieve , aunke solo m jode ir un poko  creo  k m animare , nos vemos

agur eta ondo pasa

Wednesday 8 december 2010 - 20:46
Pos para eso estan los botoncicos para traducir los posts (cuando funciona...)... y si quieres hablar en euskara eres totalmente libre de hacerlo, ya que en este foro esta permitido hablar en cualquier idioma.... mmm... google trduce ya eel euskara también?.... para poner también el botoncico

Thursday 9 december 2010 - 06:54
kreo k dijiste 18 19 20 , 18 no pero 19 y 20 si asi ke vete mirando algo y l pones por aki a ver si se anima mas peña , por cierto avisa a aemet ke pongan ya si kieren k esos dias da malo , ya sabes .... en nuestra linea

Thursday 9 december 2010 - 11:41

(Post Editado: 9-12-10 11:42:12)

Thursday 9 december 2010 - 17:37
Si llegara a salir algo para el 18 19 20 , me apunto. Es que para este finde ya estoy comprometido.

Wednesday 2 february 2011 - 14:06
Hola, em pot interessar perque estic en igual situació. Si encara busqueu gent el meu mail es:
racris71@yahoo.es
Salut.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies