La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >viernes y sabado 10 11

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 8 december 2010 - 19:27:50

viernes y sabado 10 11

si alguien se anima a ir viernes y sabado ( ventana de muy buen tiempo ) a pirineo navarro o aragones a coronar alguna cima ( si la nieve blanda nos deja ) ke lo comente , un saludo

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 13 december 2010 - 22:14

Thursday 9 december 2010 - 08:48
Claro, si dan bueno es k yo trabajo... ggrrrrrrr
K vagi bé!
: )

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 december 2010 - 11:47

Y que tenias pensado?

Thursday 9 december 2010 - 17:38

Si llegara a salir algo para el 18 19 20 , me apunto. Es que para este finde ya estoy comprometido.

Saludos para todos, dejo mi correo por si llegara a salir alguna cosa otro día.

dany_jha@hotmail.com

Saturday 11 december 2010 - 20:11
ya lo siento , pero acabo de volver , no lo vi a tiempo . Espero k hayas aprovechao por k han sido dos dias increibles de tiempo , por lo menos en el pìri navarro

Saturday 11 december 2010 - 20:18
no es por dar envidia eh marta , bueno , o si , ( jajajaj ) pero hace tiempo ke no pillo dos dias tan increibles como estos , cumbres miticas , viento 0 , tª cojonuda y de compis coincidi con 3 portugueses con una lista larga de cuaromiles , solo faltaba haber ligao ( y mira k lo intente , jajaj ) ; bueno tu tranki k ya guardare un dar de dias con lluvia y viento pa kedar , jajaja .

un saludo

Saturday 11 december 2010 - 20:31
Las casualidades no existen, eh Alberto.... será tres portugueses y un navarro...

Sunday 12 december 2010 - 15:29
como????? , jajaja , me estoy perdiendo de la conversacion , eres iñaki tu o k?

Sunday 12 december 2010 - 16:10

Pues claro, anda tio! que casualidad...

Monday 13 december 2010 - 20:45
ke movida , jajaaj , pos si es casualidad si , oye  , puse solo lo de los portugeses de los 4 mil  por k sonaba como mas " mitico " ,
y asi daba un poko de envidia a marta ( ke no se entere ) ;
y nada , que cuando hagamos otra por alli o alrededores ya lo pondremos por aki y  ya sabes kienes somos , asi k si te apetece ...
bueno iñaki , un saludo

Monday 13 december 2010 - 20:45
ke movida , jajaaj , pos si es casualidad si , oye  , puse solo lo de los portugeses de los 4 mil  por k sonaba como mas " mitico " ,
y asi daba un poko de envidia a marta ( ke no se entere ) ;
y nada , que cuando hagamos otra por alli o alrededores ya lo pondremos por aki y  ya sabes kienes somos , asi k si te apetece ...
bueno iñaki , un saludo

Monday 13 december 2010 - 22:14
Nada de envidia los portugueses... donde estén un vasco y un navarro... :)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies