La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >compañer@ para aconcagua o treking por patagonia

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 25 december 2010 - 10:55:11

compañer@ para aconcagua o treking por patagonia

hola busco compañer@ para intentar subir el aconcagua por la ruta normal o algun treking por patagonia y ascensiones a volcanes sobre mediados de enero aproximadamente  seria cuestion de ponernos de acuerdo  para la vuelta no tengo fecha. soy de guipuzcoa  me llamo alberto si alguien le interesa mandar un email saludos  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 30 december 2010 - 12:36

Tuesday 28 december 2010 - 16:06
ya veo ke eres previsor y avisas con bastante tiempo de adelanto , jajaja , anda k ... , ya me das envidia si vas ... ; si se te estropea el plan habla con marta ke hemos kedao para hacer algo a  mediados , te digo por k imagino ke tendras  libre.
gero arte

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 30 december 2010 - 12:36

kaixo    si la verdad es que no hay mucho tiempo je je  si no sale el plan y ando por aqui me animo para mediados de enero

gracias   hablamos  gero arte

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies