La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Salida finde del 22- 23 a Peña telera

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 12 january 2011 - 19:50:24

Salida finde del 22- 23 a Peña telera

Salud tengo intención de subir a Telera para hacer corredores si se apunta más gente mejor lo pasaremos os dejo mi email jtresene1@gmail.com venga animo que lo pasaremos bien. Me llamo Jose y soy de la llagosta no os voy a decir donde trabajo.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 21 january 2011 - 11:31

Friday 14 january 2011 - 12:26

Hola Pep, yo este finde no puedo, estaré haciendo el Castanesa el sábado y el Sacroux el domingo.  Este año he hecho un curso de alpinismo y me inicié en el mundillo de los corredores, así que si algun dia quieres hacer alguno me lo comentas, empezando por algo fácil claro, pd o ad para empezar e ir augmentando progresivamente. Me llamo Lluís y vivo en Vilafranca, mi email es: zapeitor@hotmail.com.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 january 2011 - 18:13
Hola Lluis, perdona que intervenga, pero si  estás hablando de la salida al Castanesa y Sacroux que está montando el grupo CKC, es para el finde del 22 y 23, no para mañana 15. Y si  he metido la pata  y te refieres a otra salida, pués....nada, me disculpas. Un saludo.

Friday 14 january 2011 - 18:17
Jo......, estoy peor de lo que pensaba; me he fijado mejor en la fecha que proponía Pep, y...... nada, pido disculpas anticipadas. Un saludo  de nuevo.

Friday 14 january 2011 - 21:12

OK Jumi tienes toda la razón, de todas formas Pep se refiere al finde del Castanesa y el Sacroux..

Friday 21 january 2011 - 11:31
Si quieres podemos hacer corredor este fin de. 606178148 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies