Me he quedado sin compañero de cordada por irse a vivir a otro lado, si alguien esta en mi misma situación puede ponerse en contacto conmigo. Busco compañero con algo de experiencia ( abstenerse novatos) yo tengo bastante experiencia en deportiva, algo menos en corredores (tengo los cursos de iniciación y avanzado) y estoy empezando a darle duro a la clásica si alguien se anima mi mail es davidh78@hotmail.com
PD. de todas formas no cierro las puertas a nadie aunque no sea de Navarra ni de alrededores por cierto me da igual el sexo, edad, color, credo o religión.
Corredor SE. desde la base S. del Paso de la Garganta de Aisa (AD-, ascensión invernal 40º con resaltes mixtos III, 430 md.)
(Post Editado: 21-1-11 12:45:49)
Hola! Me interesa el corredor del que estáis hablando, pero no lo ubico; me podríais dar más datos?
Muchas gracias
Perdona Ikrac por la tardanza es que he estado de hospitales. Mírate este enlace ya me diras lo que te parece, espero que te sirva de algo, de todas formas si te apetece hacer algo te dejo mi mail davidh78@hotmail.com
http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Aspe--IDASCENSION--10946.html
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui