La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañero de cordada por Navarra o cerca de ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 20 january 2011 - 11:39:40

Busco compañero de cordada por Navarra o cerca de Navarra para corredores invernales y escalada

Me he quedado sin compañero de cordada por irse a vivir a otro lado, si alguien esta en mi misma situación  puede ponerse en contacto conmigo. Busco compañero con algo de experiencia ( abstenerse novatos) yo tengo bastante experiencia en deportiva, algo menos en corredores (tengo los cursos de iniciación y avanzado) y estoy empezando a darle duro a la clásica si alguien se anima mi mail es davidh78@hotmail.com

PD.  de todas formas no cierro las puertas a nadie aunque no sea de Navarra ni de alrededores por cierto me da igual el sexo, edad, color,  credo o religión.

(Post Editado: 20-1-11 12:54:52)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 11:35

Thursday 20 january 2011 - 18:56
 Yo soy de Bilbao.  Quieres este fin de semana. Sabado Aproximacion. S.E del Aspe el Domingo. Experiencia no me falta.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 january 2011 - 08:38

Corredor SE. desde la base S. del Paso de la Garganta de Aisa (AD-, ascensión invernal 40º con resaltes mixtos III, 430 md.)

Buenas Ignacio, me alegro que me hayas contestado, supongo que te refieres a este corredor que por cierto tiene muy buena pinta, para este finde me ha surgido un problema. pero te dejo  mi mail es davidh78@hotmail.com
y lo hablamos a ver que podemos hacer, si sigues queriendo.

(Post Editado: 21-1-11 12:45:49)

(Post Editado: 31-1-11 20:48:49)

Friday 21 january 2011 - 20:11

Hola!  Me interesa el corredor del que estáis hablando, pero no lo ubico; me podríais dar más datos?

Muchas gracias 

Monday 24 january 2011 - 22:10

Perdona Ikrac por la tardanza es que he estado de hospitales. Mírate este enlace ya me diras lo que te parece, espero que te sirva de algo, de todas formas si te apetece hacer algo te dejo mi mail davidh78@hotmail.com

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionAscension/MONTANA--Aspe--IDASCENSION--10946.html

Wednesday 2 february 2011 - 10:10
Ademas, buen tiempo ester fin de...

Wednesday 2 february 2011 - 11:35

Salgo de Bilbao.

goulottes(arroba)yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies