busco gente para escalar los domingos malanyeu,montserrat,pedraforca
Post movido de general a quedadas
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 february 2011 - 16:56
CeltaThursday 27 january 2011 - 21:48 Yo estoy mas o menos en la misma situacion, busco gente y compañeros de cordada con experiencia para meternos en via larga y clasica, yo tambien tengo experiencia y equipo.
Puedo salir un dia el fin de semana, normalmente el domingo, por lo que el tema seria aprobechar bien el dia.
ChenchoFriday 28 january 2011 - 20:14 Hola yo tambien busco companyero para escalar ( deportiva ) no tengo experiencia envia larga te dejo mi mail piyo79@hotmail.es un saludo
tinc experiència en via llarga encara que tinc poc grau (V+). Acostumo a escalar per Montserrat, quan trobo company/s, ja que últimament estic bastant penjat.
Si us interessa el meu mail es m.betriu.catala arroba gmail punt com.
tinc experiència en via llarga encara que tinc poc grau (V+). Acostumo a escalar per Montserrat, quan trobo company/s, ja que últimament estic bastant penjat.
Si us interessa el meu mail es m.betriu.catala arroba gmail punt com.
AzaMonday 7 february 2011 - 21:24 Hola , de que zona eres? este fin de semana estuve en Montserrat ,el que viene, queria ir a Malanyeu. Tienes coche? te desplazas?si te interesa dime algo ,un saludo .
BetriacumTuesday 8 february 2011 - 11:26 Sóc del Maresme. Tinc cotxe i material, cap problema per a desplaçaments. Aquest finde estic al madstage ja que també faig o intento fer alpinisme, quan trobo companys.
Si vols podem intercanviar correus i quedem per més endavant.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies