La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >4,5,6 DE FEBRERO CORREDORES O RUTA EN RAQUETAS ¿...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 29 january 2011 - 21:01:05

4,5,6 DE FEBRERO CORREDORES O RUTA EN RAQUETAS ¿alguien se apunta?

Busco gente para hacer algun corredor o monte o una ruta con raquetas para los dias 4,5,6 de febrero. ¿Alguien se apunta?

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 february 2011 - 14:17

Saturday 29 january 2011 - 23:13
buenas,
la ruta seria de 2-3 dias, o tipo escapada ida y vuelta?

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 january 2011 - 00:46

Buenas trayil, A mi personalmente me gustaria de 2 o 3 dias pero de vuelta el domingo, o si quieres de ida y vuelta también se puede hacer.

Sunday 30 january 2011 - 21:00
te comento como tengo la situación , porque respondí muy rapido y sin mirar el calendario

yo  podría el domingo una escapada de monte o raquetas, corredores nunca he hecho (tiempo al tiempo....)
De todas formas la semana del 7  defiendo el proyecto final de carrera y si me citan para el lunes lo veo un pelin dificil hacer algo el domingo
si te parece bién me puedes dejar como comodín el domingo si no encuentrases nada más.

Saludos,

trayil

por cierto, de que zona eres?

Sunday 30 january 2011 - 22:24

No te preocupes lo primero es lo primero, lo del proyecto digo (yo también he pasado por eso y te entiendo) y lo del domingo lo veo chungo ya que este seria el día de regreso y no íbamos a poder aprovechar nada así que tranqui ya vere si sale algo.. para la próxima ya sabes que puedes contar conmigo.....

soy de Navarra.

Monday 31 january 2011 - 11:01
En corredor tenias pensado meterte? yo tengo libe...

Monday 31 january 2011 - 11:37
Te molaría la gran diagonal de peña telera? o prefieres algo mas cañero
Monday 31 january 2011 - 19:06
Pon tu correo y hablamos...
Tuesday 1 february 2011 - 11:54

¿Que os parece corredor S. E del Aspe.?

Tuesday 1 february 2011 - 13:01
Hola, yo también ando buscando gente para hacer alpinismo invernal (y primaveral ) que ya tenga experiencia, para hacer vías de nivel medio (AD), corredores, nortes, como muchas clásicas de Pirineos por ejemplo. Yo tengo experiencia y material La pega gorda, es que ahora no tengo coche para moverme lejos, es lo que hay. Pero siempre se puede arreglar.

Para el próximo fin de semana que comentas no estoy libre pero seguro que para otros sí.

Un saludo

Wednesday 2 february 2011 - 14:17
Este, estara bien de aprovechar, que apuntan bueno.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies