La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Invernal en piris este fin de semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 31 january 2011 - 22:21:52

Invernal en piris este fin de semana

estoy solo este finde, ¿se apunta alguien para hacer una invernal y pasar un finde agusto?

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 february 2011 - 22:55

Monday 31 january 2011 - 23:47
Te comento que este finde subo con una amiga al valle de Benasque para subir el domingo al Castanesa. Saldremos el sábado al mediodia y subiremos a dormir a Benasque o alrededores. No sé si es lo que tenías intención de hacer o querías hacer monte más duro. Te dejo mi email por si te interesa: dandas34@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 february 2011 - 11:38

Quieres hacer un corredor.?

Tuesday 1 february 2011 - 12:46
si pero depende de que corredor...
Tuesday 1 february 2011 - 13:00
Hola, yo también ando buscando gente para hacer alpinismo invernal (y primaveral ) que ya tenga experiencia, para hacer vías de nivel medio (AD), corredores, nortes, como muchas clásicas de Pirineos por ejemplo. Yo tengo experiencia y material La pega gorda, es que ahora no tengo coche para moverme lejos, es lo que hay. Pero siempre se puede arreglar.

Para el próximo fin de semana que comentas no estoy libre pero seguro que para otros sí.

Un saludo

Tuesday 1 february 2011 - 13:12
Eis tresconsellers,
yo también estoy sola este finde, lo del castanesa tiene buena pinta! Te dejo mi email por si os va bien que me una a vosotr@s: nurcatalga@gmail.com

Tuesday 1 february 2011 - 13:33

¿Que os parece corredor S. E del Aspe.?

Tuesday 1 february 2011 - 13:58

El SE del Aspe tiene buena pinta!

Desde donde salís? 

Yo estoy en Barna, no tengo coche pero sí material.. estoy como tú, Celacanto!

Si os falta alguien para completar una cordada ... : )

Tuesday 1 february 2011 - 13:58

SE del aspe

vale IO, déjame un mail y hablamos

(Post Editado: 1-2-11 14:02:09)

Tuesday 1 february 2011 - 14:06
Yo estoy un poco más lejos, en Madrid...,  qué lejos está el Pirineo..., complicado para quedar

Este fin de semana que planteáis actividad yo no podría pero otros seguro que sí. El Aspe yo lo he subido un par de veces, desde Aisa y por la cara Norte.

Para escribir en privado se puede hacer en el Contact@ del blog del Madteam.

Tuesday 1 february 2011 - 14:57
Muy buenas,

Estuvimos en el corredor SE del Aspe antes de la última nevada, hay un repor aquí

estaba algo justito y la pala de nieve de salida la encontramos delicada, interesa madrugar bastante (más que nosotros ) para que no le pegue mucho el sol. No sé cómo estará ahora con lo que cayó este finde, cuánta nieve habrá y si habrá dado tiempo de que transforme. Que os vaya bien! 

Tuesday 1 february 2011 - 15:05
Si, acabo de mirar esa piada.
Anda que no os lo vais a pasar bien ni nada! : )

Tuesday 1 february 2011 - 15:19
Hola barcena, no tienes posibilidad de acercarte? es que sino es un tirón
Tuesday 1 february 2011 - 15:21
Lo veo chungo.. habrá que dejarlo para otra ocasion!
Tuesday 1 february 2011 - 15:35
muy bien calecanto te tomo la palabra
Wednesday 2 february 2011 - 09:58
goulottes(arroba)yahoo.es

Thursday 3 february 2011 - 14:22
Te envie un correo comentando la salida, no sé si lo has visto. Seguramente seremos más gente pero aún no se cuantos. Nos quedamos a dormir en el Albergue de Villanova (Los Chopos) el sábado a media pensión, y el domingo por la mañana iremos al Castanesa. Si quieres subir ya me dirás y te comento más de la quedada.

Friday 4 february 2011 - 14:23
Hola!!!

Tenéis huequito para alguien más???

Yo vivo en Huesca y no tengo coche, aunque podría acercarme por mis propios medios si es necesario.....

Saludos!

Tuesday 22 february 2011 - 22:55

Hola estoy interesado en vuestro grupito para hacer corredores, tengo exper. si os parece me avisais

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies