La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Amigos del GR-11

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 4 february 2011 - 19:40:27

Amigos del GR-11

Coincidí el verano pasado (2010) con unos 6 o 7 jóvenes catalane/as, la mayoría de o todos ello/as de Barcelona, en el GR-11 y quiero ponerme en contacto con ellos. Coincidimos aproximadamente en las fechas 16-20 de agosto en las etapas entre Tavascan, Areu, El Refugi de Baiau y Arans donde ellos acabaron su travesía hasta el año que viene. Dos de ellos abandonaron antes, comimos juntos en un bar a la entrada de Arinsal y luego coincidimos en un aparthotel en Areu el día 19/20 después de una lluvia intensa. No tengo manera de contactar con ellos por no acordarme de sus nombres y no tengo fotos de ellos. ¿Hay alguien que pueda conocerlos y ayudarme a contactar con ellos u otro foro de GR-11 donde "postear" este mismo mensaje? Muchas gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies