Busco compañeros de viaje para visitar Marrakech, hacer montaña por la zona del Toubkal e intentar pasar una noche, en el desierto. Las fechas previstas son del 15 al 22 de mayo de 2011. El viaje no esta planteado del todo, se aceptan todo tipo de sujerencias. contacto: jaime18mil@gmail.
buenas, nosotros somos dos amigos que tal vez vayamos entre esas fechas aunque aún está por confirmar, tú sabes si hay nieve del regufio al toubkal, nosotros ya estuvimos el año pasado pero en marzo, y este año no sabemos si vamos a subir por eso queríamos saber si hay nieve. gracias
Hola buenas,
Yo voy a estar allí pero un poco más tarde, entre los días 26 y 31 más o menos. Os lo digo porque yo voy solo y siempre está bien encontrarse con alguien durante la subida si estais en la zona. En cuanto a nieve, en este blog : http://mattinmendia.blogspot.com/2010_05_01_archive.html (que he encontrado por el foro) ellos suben el 10-13 de mayo y dicen que se puede hacer todo sin grampones y piolet ( me imagino que las vias normales, no lo he leido todo).
Hasta pronto!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui