Buenas a todos,
Estoy buscando alguien con experiencia para ir a los alpes, tengo 17 años i 7 años de experiencia, me gusta un monton la motanya, he hecho picos de 3000 metros en solitario a los 15 años, si alguien esta interesado de ir a los alpes este verano i no sabe con quen, aqui estoy yo, seriosamente soy muy prudente y tengo mucha experiencia.
Hola!!
Para el verano tendras 18? sabes q si te pasa algo (q esto nunca puedes asegurar 100% que no pase) al ser menor y en otro pais puede caerle a la otra persona un buen marron.....a veces las leyes son un coñazo para la practica de la montaña, pero tambien hay q tenerlas en cuenta.
saludos y buena montaña.
hola,
me llamo alejandro y estoy muy interesado en realizar una ascensión al mont blanc este año, veo q lo estáis planificando, si tenéis sitio en el grupo contar con migo.
Mi direc es alejandro19802301@hotmail.es
hola,
crec que el que hauríes de fer seria apuntar-te a un centre excusionista i fer això amb gent de la teva edat o en grups amb algun acompanyant.Jo vaig fer els primers pics als Alps als 16 anys i anava amb més gent, tant de la meva edat com més grans, però d´això ja fa més de 25 anys i les coses han canviat....busca un club potent, com el CEC, la UEC, el CEGràcia, o clubs que tinguin una secció d´alpinisme i joves, que és el que vaig fer jo.
vinga, sort!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui