La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Alpes

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 23 february 2011 - 21:01:52

Alpes

Buenas a todos,
Estoy buscando alguien con experiencia para ir a los alpes, tengo 17 años i 7 años de experiencia, me gusta un monton la motanya, he hecho picos de 3000 metros en solitario a los 15 años, si alguien esta interesado de ir a los alpes este verano i no sabe con quen, aqui estoy yo, seriosamente soy muy prudente y tengo mucha experiencia.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 13 april 2012 - 11:08

Thursday 24 february 2011 - 12:48

Hola!!

Para el verano tendras 18? sabes q si te pasa algo (q esto nunca puedes asegurar 100% que no pase) al ser menor y en otro pais puede caerle a la otra persona un buen marron.....a veces las leyes son un coñazo para la practica de la montaña, pero tambien hay q tenerlas en cuenta.

saludos y buena montaña.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 march 2011 - 03:24
Buenas yo estoy planificando el Mont Blanc en Mayo.. si te animas te puedes nir al grupo¡

Thursday 21 april 2011 - 19:39

hola,

me llamo alejandro y estoy muy interesado en realizar una ascensión al mont blanc este año, veo q lo estáis planificando, si tenéis sitio en el grupo contar con migo.

Mi direc es alejandro19802301@hotmail.es

Thursday 21 april 2011 - 20:10

hola,

crec que el que hauríes de fer seria apuntar-te a un centre excusionista i fer això amb gent de la teva edat o en grups amb algun acompanyant.Jo vaig fer els primers pics als Alps als 16 anys i anava amb més gent, tant de la meva edat com més grans, però d´això ja fa més de 25 anys i les coses han canviat....busca un club potent, com el CEC, la UEC, el CEGràcia, o clubs que tinguin una secció d´alpinisme i joves, que és el que vaig fer jo.

vinga, sort!

Sunday 8 april 2012 - 12:08
Hola! Yo tambien estoy interesado en ir a los alpes este verano aunque no tengo mucha experiència también estoy buscando a alguien que si que la tenga para ir en Agosto, si encuentras a alguien ya sabes.

Nos vemos!

Friday 13 april 2012 - 11:08
Soy un chico de bilbao que tiene experiencia y hechos los cursos de iniciacion y perfeccionamiento, si quieres estamos en contacto patatoskialonso@hotmail.com y a alpes tambien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies