La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >ANETO POR CORREDOR ESTASEN O CUALQUIER OTRA SALIDA...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 28 february 2011 - 20:19:07

ANETO POR CORREDOR ESTASEN O CUALQUIER OTRA SALIDA. BUSCO GENTE O GRUPO!

Hola gente! 

tengo intención de irme a hacer el aneto por el estasen la semana del 14 de marzo, los 2-3 dias que haya mejor previsión meteorológica. Soy un xico de 21 años, con numerosas ascensiones por corredores invernales en el pirineo, y por desgracia, siempre en solitario ya que no encuentro a ninguna persona con esta afición. El año pasado ya hice el corredor estasen y el petit black al aneto, este año quiero repetir, así que si alguien se anima, que se ponga en contacto conmigo! mi correo es:       xavi_alke11@hotmail.com 

PD. de todas formas, si alguien se anima a hacer algun 3000 del pirineo por corredores de moderada dificultat, tipo la cara norte del perdido, el corredor swan a los astazous, la via de los seracs al petit vignemale,etc. Que no dude en decirmelo, hago salidas cada mes y me encantaria encontrar a alguien! Soy de castellón. 

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2011 - 00:17

Monday 28 february 2011 - 21:52
Hola Xavieret,

Le tengo muchas ganas a esta ascensión (Aneto por estasen o petit black), no tengo mucha experiencia en corredores, pero algo he echo, y me defiendo bien en montaña. Dispongo de dias entre semana, y algun que otro finde.

Soy de Esparreguera, Barcelona. Así que si te apetece...
te dejo correo y concretamos fechas, para esa u otras salidas.

Sergilop@gmail.com

PD.- y ya aprovecho, si alguien tiene días entre semana, y le apetece hacer algo, ... lo que sea, menos escalada en hielo, que no tengo material tecnico. Pues que avise...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 february 2011 - 23:02
Sergi yo ya hace años que salgo a la montaña, hago un poco de todo (la escalada en hielo tampoco es lo mio), tengo dias entre setmana y como tu algun finde. Este mes de marzo lo tengo muy ocupado pero a partir de abril voy a ir saliendo, yo vivo en L´Albiol un pequeño pueblo de las Muntanyes de Prades. Te dejo mi email: dandas34@hotmail.com
De vez en cuando también cuelgo alguna salida en quedadas por si alguien se anima. Un saludo.

Monday 28 february 2011 - 23:05
Yo esta semana me apunto, pero vario un poco la propuesta.
subimos en esquis por la renclusa (mas que nada porque no sé que tal es para esquiar por corones), bajamos hasta el inicio del corredor, lo hacemos y desde el aneto bajamos esquiando hasta donde esté el coche.
tambéin podriamos cambiar el corredor por una via mas directa, el otro dia aqui algien colgó unas fotos de una via directa pero no me acuerdo como se llama....
ya direis algo si os interesa.

Monday 28 february 2011 - 23:43
jaja ojala, pero por ahora aun no tengo ni esquis de travesia ni experiencia! yo la hice el año pasado por coronas y la verdad q si la partes en 2 dias, es una ruta asequible y esta bien. mas directo que por el corredor estasen?? pues la verdad, como no sea por barrancs, pero no creo eeh!? va animate y vente que no te arrepentiras ;) y si tienes un buen nivel de esqui puedes descender el corredor con ellos que hay una buenaaa bajada la verdad
Tuesday 1 march 2011 - 00:16
mi idea era: salir un día de castellón a las 6 de la mañana, hacer la via ferrata de foradada del toscar o la de sesue, o las dos. Luego llegar a la plan de senarta donde se deja el coche en verano, y dormir en tienda. Al día siguiente subir por la pista de valliberna y llegar hasta el ibon inferior de coronas o hasta donde crea conveniente plantar la tienda. A la madrugada salir para subir el corredor y luego descender(ojo!) por el collado de coronas y desmontar tienda y para el coche. Practicamente hice eso el año pasado y me dejó muy buen sabor de boca.
Tuesday 1 march 2011 - 12:53
Bueno, 

Palimer, tu que vas por la zona esta semana, podrias comentar, a ver como estan las condiciones.

Personalmente, tomo nota del correo de Tresconsellers, y la semana que viene, tengo libre miercoles y jueves, si la meteo es buena podriamos meterle.

Imagino, que ahora, más halla de la senarta con vehiculo, imposible no? lo digo por subir a coronas.. directamente.

saludos.
sergilop@gmail.com

Tuesday 1 march 2011 - 13:30
Sergilop por Senarta hasta el refugio de Pescadores seguro que ahora está cerrado, depende de los años se limpia antes, pero habitualment hasta finales de abril nada de nada. Por el lado de la Renclusa puedes llegar hasta los Llanos del Hospital y aquí para subir más arriba (La Besurta) hasta mitades de mayo,que es vertiente norte y le cuesta más.

Tuesday 1 march 2011 - 16:16
Buenas, yo no voy esta semana, yo poroponia ir la semana que dicen ellos pero ha acer esta otra cosa!
jejejej

Monday 7 march 2011 - 00:17

Hola,

el Club Alpino Barcelona, esta preparando  su salida anual al  Aneto, seguramente sera, a  finales de Abril o pricipios de Mayo, la opcion, Estasen estara presente.

Estaremos ecantados de que te incopores a nuestro grupo.

saludos.

www.clubalpinobarcelona.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies