La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente pa facer rutas en asturias!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2011 - 22:58:47

busco gente pa facer rutas en asturias!

Buenas! somos 2 amigas de 22 y 30 tacos, que buscamos gente  pa ir de rutas por asturias. como vereis digo rutas , porque no estamos muy puestas en el tema: haz poco que hacemos esto de tirar monte pa´rriba, aunque vamos progresando (ya pateamos algo  en dificultad media ) y nos gustaria encontrar gente (si ye joven la hostia XD) pa ir a patear, aparte de porque nuestros amigos prefieren la resaca al verde, porque en compañía aporta más, y los tramos chungos son menos chungos si estas de comedia...

en fin!!! si algun@ se anima que me conteste por aqui! solemos ir de domingos...

un saludo!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 april 2011 - 20:04

Wednesday 27 april 2011 - 20:04
hola , como este finde teniamos pensao ir a asturies a hacer unas rutillas , me acorde ke alguien puso hace tiempo k estaba interesado ,( como nadie pone nada de picos ... ) asi k he indagao y era pa decirte ke si te interesa poues ya sabes ... en el mensaje me he confundido y he puesto potes pero el lugar de partida seria cangas los dos dias , bueno pues nada un saludo y a disfrutar de la montaña

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies