La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >necesito a gente para ir hacer alguna ferrata o al...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 13 march 2011 - 14:19:39

necesito a gente para ir hacer alguna ferrata o algun senderismo chulo!!

hola soy una chica de 27 años k hace cosa de seis meses me enseñaron lo que era una ferrata y me encantan,ahora busco a alguien que me pueda acompañar para ir haciendo de vez en cuando alguna,la ultima que hice fue la semana pasada que fue la de oliana!!he hecho unas cuantas...bueno si alguien se kiere apuntar que lo diga,quien dice una ferrata tambien dice algun senderismo chulo,kien kiera ..aki estoy!!saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 7 may 2011 - 00:47

Wednesday 16 march 2011 - 21:27

Hola!! esta muy chula la Regina de Oliana aunque para mi la mejor es la Teresina, tal vez por lo rudimentaria que es y combinarla con la canal del Mejillón ya no te digo, aunque hay gustos para todo. Pues por mi parte cuenta conmigo y lo del senderismo estaria bien eso de combinar un poco de todo. te paso mi correo y nos ponemos en contacto dani_salini@hotmail.com un saludo y hasta pronto!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 april 2011 - 11:56
De donde eres Salamandri? Yo soy de Castellón y de vez en cuando me gusta hacer un finde ferratero, lo que pasa que mis amigos no les gusta, ellos prefieren escalar. 
Thursday 21 april 2011 - 19:34

Hola,

Soy alejandro, soy de barcelona y tengo 30 años, contar con migo para las ferratas, dejo mi direc y nos ponemos en contacto alejandro19802301@hotmail.es

Thursday 28 april 2011 - 13:51
Hola Salamandri que tal todo?

No se si será tarde o aun sigues interesada en buscar gente para hacer vias ferratas, yo estoy en la misma situación que tu, y bueno me molaria tener algun contacto con alguien para hacer este tipo actividades 

Asi que si te animas me lo dices y hablamos un poco ok? 

Un saludo y espero que hasta pronto 

Thursday 28 april 2011 - 13:58
Por cierto perdona que se me olvidaba yo soy de Madrid tengo 30 años, te dejo mi correo por si quieres contactar 
leticiakas@hotmail.es

Hasta Pronto

Thursday 28 april 2011 - 14:04
Hola, que tal, es que estoy investigando porque quiero contactar con gente que le mole hacer ferratas y bueno he visto que le dejas en un mensaje tu correo y bueno no se si te importa que yo lo pille tambien o te deje el mio para poder ir contactando con gente ya que me molaria hacer ferratas y senderismo

Bueno ya me cuentas te dejo mi correo ok leticiakas@hotmail.es

hasta pronto

Saturday 7 may 2011 - 00:47

Hola.

Jo també busco gent per fer vies ferrades per Catalunya (no gaire lluny de Barcelona) algun cop al mes.

Sóc de Badalona i he fet un parell de ferrades, la de Salenys i Les Dames, però tampoc puc dir que tingui gaire experiència.

Si us animeu compteu amb mi.

Slts.

Dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies