hola soy una chica de 27 años k hace cosa de seis meses me enseñaron lo que era una ferrata y me encantan,ahora busco a alguien que me pueda acompañar para ir haciendo de vez en cuando alguna,la ultima que hice fue la semana pasada que fue la de oliana!!he hecho unas cuantas...bueno si alguien se kiere apuntar que lo diga,quien dice una ferrata tambien dice algun senderismo chulo,kien kiera ..aki estoy!!saludos
Hola!! esta muy chula la Regina de Oliana aunque para mi la mejor es la Teresina, tal vez por lo rudimentaria que es y combinarla con la canal del Mejillón ya no te digo, aunque hay gustos para todo. Pues por mi parte cuenta conmigo y lo del senderismo estaria bien eso de combinar un poco de todo. te paso mi correo y nos ponemos en contacto dani_salini@hotmail.com un saludo y hasta pronto!!
Hola,
Soy alejandro, soy de barcelona y tengo 30 años, contar con migo para las ferratas, dejo mi direc y nos ponemos en contacto alejandro19802301@hotmail.es
Hola.
Jo també busco gent per fer vies ferrades per Catalunya (no gaire lluny de Barcelona) algun cop al mes.
Sóc de Badalona i he fet un parell de ferrades, la de Salenys i Les Dames, però tampoc puc dir que tingui gaire experiència.
Si us animeu compteu amb mi.
Slts.
Dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui