La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >ascensiones en alpes en verano

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 22 march 2011 - 19:02:00

ascensiones en alpes en verano

hola busco gente para hacer algo de alpinismo en alpes este verano, alguna arista del cervino o similar, un saludo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 april 2011 - 12:49

Wednesday 23 march 2011 - 22:55

buenas stonzel.
Parece interesante, haver si este verano coincidimos i vamos hacer alguna cosa a los alpes,que ya tengo ganas.
TE dejo mi correo i qualquier cosa me avisas, jorcano1@gmail.com.
por cierto tengo 33 anyos i tengo experienci en alpinismo.Tambien estaria bien la barra por el corredor de hielo,si no las hecho claro.
Bueno estamos en contacto, que vaya bien.

Jordi,de gerona.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 march 2011 - 13:07

ok estamos en contacto, cuando sepa algo te aviso, un saludo

Monday 28 march 2011 - 08:52
¿Que fechas serian.?

Tuesday 29 march 2011 - 15:16

yo creo que agosto, pero puedo acoplarme, si te interesa dime tus fechas y miramos

un saludo

Thursday 21 april 2011 - 19:28
Hola,
Yo también tenia pensado hace algo por los alpes este verano, cuenta con migo.
Soy alejandro tengo 30 años, te dejo mi direc y nos ponemos en contacto alejandro19802301@hotmail.es

Tuesday 26 april 2011 - 12:22

Hola:

He visto el mensaje con un mes de retraso. Si aún sigue en pie el viaje a Alpes para hacer alguna arista del Cervino o similar estaría interesado en contactar con vosotros. Por tema de trabajo tendría disponible del 8 al 28 de agosto. Mi mail es abc@yahoo.es

Tuesday 26 april 2011 - 12:49

El mail está equivocado. El correcto es roberhaseholf@yahoo.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies