La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Buscamos gente Bilbao o alrededores para Ascensión...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 26 march 2011 - 03:06:54

Buscamos gente Bilbao o alrededores para Ascensión Aneto (Abril) y Mont Blanc (Mayo-Junio)

Somos dos chicos de 25 años y buscamos gente que se anime a ascensión a Aneto en Abril y al Mont Blanc en Junio. 

Solemos salir a entrenar por Vizcaya y Picos de Europa (Zona Cántabra) y buscamos gente que salaga a entrenar por la zona y que quiera acompañarnos en la ascensión.

Es alpinismo y en general la montaña es un deporte en el que se agradece ir con gente y que se hace más ameno y siempre aprendemos unos de otros muchas cosas.

Si os aniamis dejadme un mensaje con vuestro mail y nos ponemos en contacto.

Saludos

eder

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 31 march 2011 - 13:22

Thursday 31 march 2011 - 13:22
Hola que tal.

yo estaria interesado. De echo ya plantee ir a alpes este año e intentar algunos 4000 o incluso el mont blanc.

de doden soys?
Yo de Leioa, suelo ir a pirineos y picos aunque no tanto como quisiera por falta de gente con quien ir.

Os dejo mi correo.
koldobikag@gmail.com.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies