Hola, somos una pareja gay de la Catalunya Central que buscamos conocer gente aficionada al senderismo para realizar salidas de vez en cuando. Os animais?
Hola, acabo de formar un grupo de senderismo hace poco y estamos en el facebook. Somos personas con edades comprendidas entre los 25-37 años con ganas de pasárnoslo bien y disfrutar de la naturaleza. Nuestro nivel es bajo-medio.
Si os interesa, buscarnos en el face como: Grupo de amigos para excursiones y actividades de ocio.
Yo te entiendo perfectamente que lo hayas puesto, mejor dejar las cosas claras. No es lo mismo quedar con alguien de internet que no conoces y ese dia viene de la mano de su pareja hetero sin avisar, que venga de la mano con su pareja gay sin avisar, desgraciadamente, no causa el mismo efecto, y no lo digo por mi.
No quiero ser pesada, porque creo que no te has puesto en contacto conmigo ni te has agregado al grupo, pero si aún tienes interés, que sepas que en este grupo no vas a encontrar ningún tipo de rechazo, ya que no seríais los únicos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui