La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Grupo para senderismo.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 29 march 2011 - 00:45:35

Grupo para senderismo.

Hola, somos una pareja gay de la Catalunya Central que buscamos conocer gente aficionada al senderismo para realizar salidas de vez en cuando. Os animais?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 april 2011 - 14:24

Tuesday 29 march 2011 - 14:31

Hola, acabo de formar un grupo de senderismo hace poco y estamos en el facebook.  Somos personas con edades comprendidas entre los 25-37 años con ganas de pasárnoslo bien y disfrutar de la naturaleza. Nuestro nivel es bajo-medio.

Si os interesa, buscarnos en el face como: Grupo de amigos para excursiones y actividades de ocio.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 march 2011 - 20:26
Hola Alkanito,con todo el cariño del mundo y esperando que encuentres lo que buscas,me planteas con tu llamada una duda que quisiera que me la contestaras si es posible.Durante los más de treinta años que hace que voy a la montaña,nunca me he parado a pensar si alguno de mis compañeros pueda ser gay o lesbiana y por tanto me ha llamado la atención que dejes constancia de ello en tu llamada puesto que yo me he considerado nada más que un montañero a expensas de otras consideraciones que no tienen más importancia que ser pués eso un ser humano.Perdona por el palo ya que todo ha sido sin animo de polemizar ni mucho menos.Un abrazo.

Wednesday 30 march 2011 - 00:31

Hola, pues mas que nada es por dejar claras las cosas de entrada. Te sorprenderias de las situaciones a las que uno tiene que enfrentarse y que preferimos evitar... no todo el mundo es como tu, hay de todo, también en este mundillo. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

Tuesday 5 april 2011 - 14:24

Yo te entiendo perfectamente que lo hayas puesto, mejor dejar las cosas claras. No es lo mismo quedar con alguien de internet que no conoces y ese dia viene de la mano de su pareja hetero sin avisar, que venga de la mano con su pareja gay sin avisar, desgraciadamente, no causa el mismo efecto, y no lo digo por mi.

No quiero ser pesada, porque creo que no te has puesto en contacto conmigo ni te has agregado al grupo, pero si aún tienes interés, que sepas que en este grupo no vas a encontrar ningún tipo de rechazo, ya que no seríais los únicos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies