La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >pirineos este fin de semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 30 march 2011 - 08:24:53

pirineos este fin de semana

tengo pensado subir a pirineos este finde, en un principio voy solo y segun parece vienen unos dias de buen tiempo, salgo de bcn.....si alguien se apunta corre-libre@hotmail.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 1 april 2011 - 14:02

Thursday 31 march 2011 - 13:45

que tienes pensado hacer, el domingo creo que ba a llover

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 march 2011 - 21:26

he quedado con otro para hacer el sabado un corredor en el valle de agols en andorra.... eres el xaval de sabadell verdad?

Friday 1 april 2011 - 00:33

soy de madrid, me pilla un poco lejos, pero si me cuantas algo mas creo que me apuntaria, un saludo

Friday 1 april 2011 - 09:19
Hola Stonzel,
he visto que eres de Madrid y has puesto un par de posts en el foro buscando gente para hacer montaña. Yo también soy de Madrid y me gustaría hacer alguna actividad de alpinismo. Si me cuentas un poco tu perfil, igual podemos coincidir (edad, experiencia, qué tipo de actividad quieres hacer, etc). Yo busco gente de por aquí con la que pode subir a Pirineos o a la Cantábrica a hacer alpinismo a un nivel medio (AD, D). Ya tengo experiencia y material, aunque este año estoy un poco parado.
Si lo prefieres te escribo a tu correo.
Un saludo!

Friday 1 april 2011 - 14:02

he quedado con otro para hacer el sabado un corredor en el valle de agols en andorra.... eres el xaval de sabadell verdad?

si en efecto soi de sabadell. tu eres juan? e recivido un mensaje pribado i un email.

para este finde lo tengo un poco mal trabajo viernes noxe i sabado noxe no e estado mui atento al foro huviera pedido fiesta si lo huviera vistoantes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies