La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >sabado 9 salida escalada MONTSERRAT

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 6 april 2011 - 20:42:26

sabado 9 salida escalada MONTSERRAT

Estoy buscando a alguien que quiera escalar este sabado por la mañana vias de varios largos y de poca dificultad  por ejemplo saca gran ,agulla del arbret, gorro frigi,momieta en sus rutas normales

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 18 april 2011 - 13:01

Saturday 9 april 2011 - 09:43
Hola, yo hoy no puedo (obviamente), pero mañana domingo u otro fin de semana me apunto.
De hecho me gustaria conocer gente para poder ir a escalar vias de varios largos de vez en cuando.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 april 2011 - 18:56

puedes contactar en albinixramon@hotmail.com  y hablamos

Monday 11 april 2011 - 20:09

buenas!!!

Otro finde que puedas podemos quedar y escalar via larga facil y disfrutona. Te dejo mi correo. mi nombre es pepe.

Saturday 16 april 2011 - 12:20
No habia visto la respuesta, esto parace que no avisa.  Ok, te envio un email.
saludos

Monday 18 april 2011 - 13:01
Hola! Yo también busco gente que quiera salir a escalar de manera más o menos regular, especialmente a Montserrat. También me interesan ese tipo de vias largas pero de poca dificultad. Ayer hice de primero en la Via Àpia en la Magdalena Inferior y nos faltó tiempo para hacer alguna via en el Gorro Frigi...  tengo cuerda y material y dispongo de todo el tiempo del mundo así que puedo quedar cuando sea. Mi compañero habitual de cordada no estará en toda la semana santa ni en casi todo el verano así que me gustaría conocer a gente para escalar ya sea en Montserrat o alrededores de BCN. Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo. Espero noticias. Grácias. 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies