La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >DOLOMITAS JULIO O SEPTIEMBRE 2011

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 7 april 2011 - 15:14:10

DOLOMITAS JULIO O SEPTIEMBRE 2011

Hola

Me gustaria formar un grupo para ir a Dolomitas a hacer un itinerario variado: trekking, ferrata, y alguna escalada facil de  via larga( he visto en lavaredo una via de III, IV pero son 500 metros, pero es III,IV,pero no sé que pensar de esto, solo que tengo ganas)

Tengo pensado ir a principios de julio-finales de junio o a principios de septiembre y en principio tirar de refugio por el tema del peso.

Bueno dejo mi email mer1111@hotmail.com

Por cierto, me llamo Merce y tengo 35.

(Post Editado: 19-4-11 09:26:19)

(Post Editado: 19-4-11 09:28:08)

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 1 august 2013 - 09:30

Thursday 7 april 2011 - 20:08

A mi me gustaria, pero estoy pendiente de tener trabajo o no.... pero yo no escalo! solo alpinismo y vias ferratas!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 april 2011 - 23:33

Que fechas estas barajando y cuantos dias?? pinta muy bien el plan

Tuesday 12 april 2011 - 17:07
Una propuesta de lo mas interesante pero mucho me temo que este año tengo deberes pendientes en Chamonix
Tuesday 19 april 2011 - 09:13

No barajo ningunas fechas.De hecho, tambien pienso en julio como fecha para ir.

Tuesday 19 april 2011 - 09:13
ah si?que vas a hacer????

Tuesday 19 april 2011 - 10:24

Hola Merce.

Tengo las mismas intenciones para este año, tanto en julio como en septiembre tengotiempo libre.

Yo estube hace dos años en dolomitas y tengo muchas ganas de volver. Si te parece nos ponemos de acuerdo.

Te dejo mi e-mail para estar en contacto. juanksecun@hotmail.com

Mirate estos videos de mi ultimo viaje para que se te vayan poniendo los dientes largos, je, je...

http://www.youtube.com/watch?v=rLv1HzOoAwg

http://www.youtube.com/watch?v=9TE4x54MHh0&feature=related

Salut.

Juan Carlos.

Tuesday 19 april 2011 - 15:24

la intencion es visitar las multiples zonas de escalada deportiva (tengo libro i resenyas) i montblanc si se puede, te apuntas????

Wednesday 27 april 2011 - 15:11

Yo dependiendo de fechas me apuntaría. Me parece una idea genial Dolomitas.

Thursday 1 august 2013 - 09:30
Pues al final nos fuimos dos de mi centro excta, un chico que conocimos por aqui y un compi de escalada mio y nos lo pasamos genial! Nos reimos un monton y nos tangaron en Venecia jajajaja!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies