La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >fanatica de naturaleza,viajes,escalada clasica y d...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 22 april 2011 - 15:04:35

fanatica de naturaleza,viajes,escalada clasica y deportiva,busco cordada.

Estoy buscando gente , un hombre , para practicar escalada clasica,para irnos desde los viernes por las noches hasta los domingo,para escalar los 2 dias a tope.Comparto gastos de gasolina,bivaqueamos,compartimos cenas y escalada,pero solo te pido RESPÈTO MUTUO,por supuesto,no busco rollos,solo soy una apasionada de naturaleza,de escalar,de compartir en la montaña..Quiero ir a Ager,Villanova de Meia,Roca Regina etc.........y tambien podemos altenar con deportiva.Soy una persona con valores,educacion,cultura.Pero soy Mujer y a veces me trae problemas que no busco.Llevo 1 año viviendo en Barcelona,y he escalado bastante,suelo encadenar 6c y he probado vias de 7a y 7b.El grado no me asusta porque estoy de nuevo entrenando y saliendo mucho a la roca desde hace 6 meses de nuevo,despues de un largo paron debido a cambio de pais de residencia.

No dudes en llamarme para conocernos,no serios,abstenirse.

Nadege

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 may 2011 - 20:09

Monday 2 may 2011 - 00:17
Hola devido a temas laborales mi compañero de cordada no puede salir los fines de semana y busco compañero de cordada
escalada clasica, un poco de deportiva entre semana,corredores,crestas y caminar por el pirineo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 may 2011 - 18:53
A mi tambien me interesa hacer vias largas con alguien que tenga minimo de experiencia. Ahora no podre en un par de semanas, pero tengo en mente un par de paredes en montserrat que me gustaria hacer en cuanto pueda.
Tengo un par de contactos de aqui con los que aun no he podido quedar, estaria bien tener un grupito para poder ir quedando siempre que a alguien le vaya bien. Tambien me gusta hacer crestas y en general lo que sea relacionado con la montaña y la roca.
Saludos.

Tuesday 3 may 2011 - 00:25
OK eso estaria genial,ya nos pondremos en contacto.

Tuesday 3 may 2011 - 20:09
Enviadme un email: isard@madteam.cat  y ya enviare uno conjunto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies